NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. City MNC
3
Bernardo Silva 14',David Silva 27',Sane 32'
Finalizado

ARSENAL 0 - CITY 3

El City de Guardiola arrasa al Arsenal en media hora

Bernardo Silva, David Silva y Sane marcaron los goles en la primera mitad. El Manchester City recupera su ventaja de 16 puntos respecto al United.

Actualizado a
El City de Guardiola arrasa al Arsenal en media hora
DAVID KLEINREUTERS

El Manchester City recuperó su ventaja de 16 puntos respecto al United después de lograr otra goleada por 0-3 en su visita al Arsenal.

Bernardo Silva, David Silva y Sane marcaron los goles en la primera mitad y Arsene Wenger dio las gracias de que el líder de la Premier League decidiera levantar el pie del acelerador tras el descanso.

Se esperaba una posible venganza de los londinenses tras la reciente derrota en la final de la Copa de la Liga pero el partido terminó en otro 0-3 y en otra humillación al discutido técnico del Arsenal. Su equipo tuvo otra prometedor arranque de partido pero volvió a encajar un tanto en la primera ocasión en contra.

Sane ridiculizó a la zaga Gunner con varios regates por el extremo izquierdo y Bernardo Silva culminó la jugada con un golazo desde el otro lado al cuarto de hora de partido. A partir de ahí empezó la fiesta del City y el funeral de los londinenses. El otro Silva dobló la ventaja a la media con una definición sutil ante Cech y Sane remató la faena en el minuto 32 tras colarse hasta la cocina del portero checo.

Aubameyang tuvo la ocasión de dar maquillar la derrota desde el punto de penalti nada más empezar la segunda mitad pero Ederson le adivinó las intenciones para mantener un 0-3 que hace más líder al City y deja al Arsenal a 10 puntos de la cuarta plaza de Champions.