NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

El Al Sadd de Xavi dice adiós al título tras caer ante el Al Duhail

Perdió en el tramo final del encuentro (4-3) y se queda a cinco puntos del liderato a falta de dos jornadas para el término del campeonato. El Al Duhail aún no conoce la derrota.

MadridActualizado a
Xavi Hernández, del Al Sadd, durante el partido contra el Al Duhail.

El Al Sadd de Xavi Hernández dijo prácticamente adiós a sus opciones de conquistar el campeonato de Qatar. Se medía al Al Duhail, líder de la liga, y durante varios minutos la victoria era del equipo de Xavi, lo que le hacía ponerse primero. Sin embargo, en el tramo final el conjunto local marcó dos tantos para terminar llevándose el encuentro por 4-3.

Y eso que el Al Sadd se puso por delante en dos ocasiones. Hamroun hizo el primero de los suyos en el 11', pero Mohammed y Msakni adelantaron al Al Duhail antes del descanso. Ya en la segunda mitad, un doblete del argelino Bounedjah ponía otra vez por delante al conjunto de Xavi Hernández, pero un final de locos dio la victoria al equipo local. Msakni hacía el 3-3 en el 88', Hamid Ismaeil veía la roja cuatro minutos después, dejando al Al Sadd en inferioridad, y El Arabi marcaba el definitivo 4-3 en el 94'.

Con esta derrota, el equipo de Xavi, que volvió a ser titular, se coloca a cinco puntos del Al Duhail con dos jornadas por disputarse. De esta manera, tendrá complicado conquistar el campeonato de Catar.