NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 3 - O. MARSELLA 0

Emery, sobre Neymar: "Tenía un 10% de opciones. Guedes jugó con este tipo de lesión..."

El entrenador del PSG aseguró tras la victoria en Copa que la operación del brasileño "es una decisión difícil porque tenia un 10% de jugar según doctor".

FranciaActualizado a
Emery, sobre Neymar: "Tenía un 10% de opciones. Guedes jugó con este tipo de lesión..."

Unai Emery habló ante los medios después del triunfo contra el Olympique de Marsella del PSG, que ya está en semifinales de la Copa de Francia.

Mbappé: "Tiene un golpe en el tobillo. Pidió en el descanso no jugar la segunda parte y acepté el cambio en el descanso. No parece muy grave, espero que no será importante".

Análisis: "El equipo hizo un buen partido a pesar de los cambios. ¿Di María? Es bueno para el equipo, puede jugar en la izquierda, por la derecha... Marcó dos goles, está bien para el equipo. En la derecha, Ángel puede entrar con su zurda y es una buena opción para jugar a pie cambiado, ya que podríamos hacer lo mismo con Mbappé en la otra banda. Veremos".

La lesión de Neymar: "El domingo parecía sólo una torcedura de tobillo. Después del examen médico, con los doctores del club y de Brasil, hemos visto una fisura. Es otra cosa y decidimos que hubiera operación viendo finalmente su lesión y después de dialogar con Brasil. Es una decisión difícil porque tenia un 10% de jugar según hablé con el doctor el martes. Él me dijo que todavía había una opción antes de esos nuevos exámenes que hemos hecho hoy. Guedes, por ejemplo, jugó con este tipo de lesión con el Valencia antes de operarse. Le echaremos en falta pero el equipo está preparado".

La baja de Neymar: "Es un jugador muy importante para nosotros, pero los jugadores van a dar lo máximo para que cuando se recupere pueda jugar más partido en esta Champions".