NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 4-LEGANÉS 0

Griezmann: "Fuera me he podido equivocar, pero en el campo no"

El delantero francés, tras marcar los cuatros goles ante el Leganés: "Vamos a Barcelona con mucha moral, a ver si podemos hacer algo bonito".

Actualizado a
Griezmann: "Fuera me he podido equivocar, pero en el campo no"

Griezmann compareció en el 'flash interview' de BeIn Sports, radiante después de marcar los cuatro goles ante el Leganés y que el Atlético duerman a cuatro puntos del Barça, al que visita el domningo en el Camp Nou.

Partidazo: "Estoy contento por mi rendimiento, por los cuatro goles, pero lo mejor es que hemos ganado y vamos a Barcelona con mucha moral, a ver si podemos hacer algo bonito".

¿Hay Liga?: "Nos quedan 13 partidos e intentaremos ganar todo lo que nos queda, a ver cómo llegamos al final de Liga..."

La afición con Griezmnann: "Hay que disfrutar de cómo estamos e intentar dar alegría a la afición. Yo me he podido equivocar en lo que he podido decir, en mandar callar a la afición, pero en el campo no me equivoco".

Después, en conferencia de prensa:

-¿Siente que se ha equivocado con la afición?
-Primero que no se acostumbren a que meta tres y cuatro goles. Falta de respeto no creo que haya, respeto al Cholo, a los compañeros, por llevarme a ser el jugador que soy. Como en la vida, te puedes equivocar, a veces no. Estoy demostrando en el campo que quiero mucho a este club y a estos compañeros.

¿Cuánto de importante es este cariño para tomar decisiones de cara al futuro?
-A mí, como persona, me encanta recibir cariño, en casa o en el estadio. Lo agradezco, siempre han estado aquí e intento dar lo mejor de mí en el campo. Eso ayuda, si estoy feliz se ve en el campo.

-Simeone dijo que si fuera aficionado haría todo lo posible por que se quedara. ¿Usted lo hará?
-Estoy disfrutando de mi futbol, estoy feliz aquí, mi familia también y eso es lo más importante. Acaba de entrar en el cole mi hija, disfruto, sigo mejorando en el fútbol y es necesario. Tengo mucho que aprender con el Cholo y mis compañeros, ojalá podamos estar cerca del Barcelona.

-¿Cuánto ha influido en usted la llegada de Costa?
-Me da mucha libertad, puedo hacer lo que más me gusta, caer a las bandas, meterme por dentro y luego tengo una referencia arriba. Él es el que choca con los defensas y yo estoy al rebote…

-¿Ha influido el respaldo de Simeone?
-Cuando tienes un estadio que en cada pelota se escucha un murmullo, te afecta al tomar decisiones. Desde que habló el Cholo, la gente lo ha seguido, estoy mejor en el campo y ojalá podamos seguir así.

-¿Es su mejor momento?
He tenido mejores partidos y aún tengo que mejorar. Ojalá pueda hacer el mismo año que el de la Eurocopa (2016), cuando disfruté como ahora. Ahora quiero ayudar al máximo al equipo.

-¿Es el Camp Nou una cita especial?
-Sí, porque nunca he marcado allí. Tengo muchas ganas de celebrar un gol allí.

-¿Se ve más dentro que fuera del Atleti?
-Estoy muy concentrado en intentar hacer algo grande con el Atleti y con Francia. Estoy metido, quiero disfrutar de Europa League, la Liga y el Mundial. No miro más allá. Eso no significa que me vaya a ir, llevo cuatro años diciendo lo mismo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario