NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

1x1 del Getafe: Ángel y Jorge Molina siguen goleando.

Victoria clara de los azulones. Destacó Amath que no jugará en el Bernabéu por sanción. Guaita se lesionó en el calentamiento y jugó Emi Martínez.

GetafeActualizado a
1x1 del Getafe: Ángel y Jorge Molina siguen goleando.

Emi Martínez: Sustituyó a Guaita que se lesionó en el calentamiento. Correcto sin transmitir seguridad por arriba. Solo tuvo que hacer una parada.

Damián: En su regreso al equipo fue el de siempre. Marcó su territorio y esta vez no llegó con mucho peligro. El campo no permitía muchas alegrías.

Djené: No concedió nada a los atacantes del Depor. Desesperó a Lucas y volvió a completar un gran partido defensivo.

Bruno: Infranqueable por arriba. Se complicó lo justó y supo leer bien el partido. Cuando el Deportivo metió dos delanteros y se fue Mora, lo pasó algo peor. Muy bien.

Antunes: Se puso en modo defensa y estuvo serio y contundente. Pudo con Bakkali. El partido y el césped no le invitaron a subir casi nunca.

Mora: Completó un buen partido hasta que debió ser sustituido por lesión. No se le notó la inactividad y tácticamente fue el faro de su equipo.

Arambarri: Preciso en el pase, aunque muy horizontal. No era un día para el lucimiento y el uruguayo lo entendió. No generó peligro, pero organizó.

Portillo: Muy bueno su primer tiempo a pesar de que el césped no beneficiaba su juego. Buenos pases en profundidad. En el segundo tiempo se diluyó.

Amath: Cada día mejor. El primer gol bien pudo ser suyo y tuvo otro par de buenas ocasiones que él mismo se generó. Vio una amarilla que acarrea suspensión.

Jorge Molina: No estaba siendo su mejor día hasta que su persistencia le llevó al tercer gol. Siempre ayuda al equipo y es útil hasta cuando parece estar incómodo.

Ángel: Ya había tenido una buena ocasión cuando empujó el primer gol. Buenos movimientos siempre incomodando la defensa estática del rival.

Gaku: Entró como medio centro en el lugar de Mora. El Depor estaba apretando y le tocó multiplicarse en labores defensivas. No es lo suyo y sin embargo lo hizo bien.

Rémy: Nueva oportunidad para el francés que entró poco en juego. Esta vez jugó como segundo delantero. Tuvo una ocasión de cabeza.

Merveil: Sustituyó a Amath en la izquierda con el partido resuelto. Activo.