Gorka sufre una rotura en el gemelo interno derecho

GIRONA

Gorka sufre una rotura en el gemelo interno derecho

Gorka sufre una rotura en el gemelo interno derecho

Diario As

El portero fue baja ante el Celta y está descartado para jugar este sábado ante el Villarreal. Marcel Lizak será el suplente de Bono.

Malas noticias para el Girona. La portería está siendo una de las posiciones más castigadas esta temporada, el tercer portero José Aurelio Suárez no ha podido ser una alternativa en toda la temporada por culpa de las lesiones, y el último en caer ha sido Gorka Iraizoz. El meta ya fue baja en la pasada jornada ante el Celta y, tras las pruebas médicas que se le realizaron, se confirmó que sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha. De esta manera, Pablo Machín no podrá contar con él para encuentro de este sábado ante el Villarreal.

Se trata de un duro contratiempo para un Gorka Iraizoz que estaba luchando por regresar a la titularidad. Tras salir de inicio en las primeras ocho jornadas de Liga, Bono le arrebató el puesto y el marroquí se ha afianzado en la portería. Ahora, Gorka se verá obligado a parar como mínimo dos semanas. Machín pierde a su segundo portero y, como ya pasó ante el Celta, tendrá que citar a Marcel Lizak, portero del filial, para ser suplente ante el Villarreal.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Sevilla 40 12 4 10
7Girona 37 10 7 9
8Betis 36 11 3 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Girona S-03/03 13:00
Girona - Deportivo V-09/03 21:00
Real Madrid - Girona D-18/03 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar