ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
Denis Shapovalov SHA
6 6
Gilles Muller MUL
7 7
FINALIZADO
Stan Wawrinka WAW
6 6
Cameron Norrie NOR
2 3
FINALIZADO
Jared Donaldson DON
4 6
Frances Tiafoe TIA
6 7
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
6 6
Fernando Verdasco VER
3 4
FINALIZADO
Jay Clarke CLA
3 3
Sam Querrey QUE
6 6
FINALIZADO
Jack Sock SOC
5 3
Daniil Medvedev MED
7 6
WTA Mallorca
EN JUEGO
Alison Van Uytvanck VAN
Aryna Sabalenka SAB
EN JUEGO
Carina Witthoeft WIT
Francesca Schiavone SCH
Carla Suárez Navarro SUÁ
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
FINALIZADO
Samantha Stosur STO
6 7
Marketa Vondrousova VON
2 5
FINALIZADO
Anett Kontaveit KON
6 4 3
Tatjana María Malek MAR
3 6 6
WTA Birmingham
EN JUEGO
Karolina Pliskova PLI
2 3
Magdalena Rybarikova RYB
6 5
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
6 2 4
Kristina Mladenovic MLA
1 6 6
FINALIZADO
Dominika Cibulkova CIB
3 6
Daria Gavrilova GAV
6 7
FINALIZADO
Katie Boulter BOU
1 2
Naomi Osaka OSA
6 6
ATP Halle
FINALIZADO
Jan-Lennard Struff STR
4 1
Roberto Bautista Agut BAU
6 6
FINALIZADO
Robin Haase HAA
4 7 6
Joao Sousa SOU
6 5 4
FINALIZADO
Kei Nishikori NIS
6 7
Matthias Bachinger BAC
3 6
FINALIZADO
Lukas Lacko LAC
4 4
Denis Kudla KUD
6 6
FINALIZADO
Maximilian Marterer MAR
4 7 3
Yuichi Sugita SUG
6 5 6
FINALIZADO
Dominic Thiem THI
7 6
Mikhail Youzhny YOU
6 2

Kovacic no levanta cabeza desde el Clásico de diciembre

REAL MADRID

Kovacic no levanta cabeza desde el Clásico de diciembre

En Cornellà volvió a estar discreto, una constante desde aquella mala decisión en la que al perseguir a Messi dejó vía libre a Rakitic en el 0-1 culé. Zidane necesita recuperarlo.

A Zidane le toca ponerse el mono de trabajo con Mateo Kovacic. Si Kroos o Modric no llegan a París, el croata tendrá que jugar si es que el francés mantiene su plan actual. Pero la temporada del balcánico ha sido de vaivenes por culpa de la lesión que sufrió en septiembre y desde el Clásico del pasado 23-D, cuando salió señalado por su decisión de perseguir a Messi y dejar vía libre a Rakitic, facilitando el 0-1 del Barça. Este pasado martes, en Cornellà-El Prat, volvió a desentonar en una derrota (1-0) que vuelve a cuestionar el desempeño blanco en esta Liga.

Kovacic es el refresco natural para descansar las piernas de Modric, cuando toca rotaciones, o por lesión, que es la situación actual. Sólo han coincidido juntos en el once titular en dos partidos de este curso, el 1-2 al Al-Jazira y ese Clásico liguero. Aquella mala decisión contra el Barça parece que le haya dejado afectado anímicamente. Y eso que el vestuario le arropó. Carvajal le disculpó el día después en As. “Mateo prefirió tapar el pase, pero son decisiones que tomas en el instante y nunca sabes qué te depara una decisión. No creo que lo hiciera mal”.

Pero, desde entonces, se le acumulan los días sombríos. Ante el Betis, sólo tres recuperaciones, menos de un tercio de las que consiguió Casemiro (10). También quedó patente que el brasileño y el croata no maridaron bien. Boudebouz y Joaquín se colaron entre ambos hasta que Zidane cerró esa sangría en el descanso. Además de esa actuación discreta en Heliópolis, Kovacic estuvo en los 180 minutos del Pepinazo copero contra el Leganés. También en los 90 de vuelta con el Numancia en el Bernabéu que terminaron con 2-2 y el Bernabéu de uñas. Ante el Espanyol, con más responsabilidad por la ausencia de Casemiro, tampoco se hizo con el mando…

Sin continuidad

Kovacic no acaba de asentarse ante esta oportunidad brindada por la plaga de infortunios en el centro del campo y además está en el pelotón de cola con 1.201 minutos jugados, no muy por delante de Marcos Llorente (863’) y Ceballos (714’). Hay una brecha considerable con otro suplente de confianza para Zizou, Lucas Vázquez (1.840’). Tenerle en su mejor versión con el PSG a una semana vista no sólo es una preocupación para Zidane, que presumiblemente insistirá con él ante el Getafe. Quizá aún más para Zlatko Dalić, su seleccionador. En Croacia es un fijo, con sólo 23 años ya ha sido 38 veces internacional con la camiseta arlequinada, pero su falta de continuidad es un problema para su país de cara a Rusia, donde les espera un grupo muy incómodo con Argentina, Islandia y Nigeria.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 58 17 7 1
3Real Madrid 51 15 6 5
4Valencia 49 15 4 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Getafe S-03/03 20:45
Eibar - Real Madrid S-10/03 13:00
Real Madrid - Girona D-18/03 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de febrero de 2018

0 Comentarios

Mostrar