NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

El Madrid se cae sin Cristiano

Los de Zidane se han quedado sin ganar en la mitad de los partidos en los que les ha faltado CR7. Con el Espanyol perdieron sin ofrecer ni fútbol ni ganas.

Actualizado a
El Madrid se cae sin Cristiano

Era tan esperanzador todo lo que rodeaba últimamente al Madrid, el 3-1 al PSG, al fin una racha de cinco victorias, la bbC prometiendo rebelión, el adiós a la amenaza de Neymar en París..., que a los de Zidane, que parece irles mejor cuando están peor, no les quedó otra que entregarse de nuevo a los malos vicios ligueros. Sucedió en Cornellà, contra un Espanyol que supo oler la sangre, pero pudo ser en cualquier otro estadio y con cualquier otro rival.

El Real Madrid cayó (1-0) ante el Espanyol.
Ampliar
El Real Madrid cayó (1-0) ante el Espanyol.FERRAN ZUERASDIARIO AS

Sin Cristiano, el Madrid se abandonó y perdió cualquier rastro de ambición e interés en otro partido de una competición que se le fue por el sumidero hace meses. Sin él, los blancos cerraron su círculo vicioso, regresaron a su punto de partida en una Liga llena de despropósitos: cuando al inicio de temporada faltó el portugués, entonces por la sanción de la Supercopa de España, sobrevivieron en la primera y en la cuarta jornada, 0-3 en Riazor y 1-3 en Anoeta, pero se dejaron dos empates en casa, 2-2 ante el Valencia y 1-1 contra el Levante.

No consiguió reaccionar a aquellos vaivenes iniciales el Madrid, que semana a semana se fue descolgando del Barcelona. Hasta el pasado 21 de febrero, en Butarque, CR7 no había vuelto a ausentarse en Liga. Lo hizo por consenso con Zidane, que ha puesto en marcha la segunda entrega del Plan Cristiano, cuyo siguiente paso correspondía al choque con el Espanyol, un resbalón que ha evidenciado lo perjudicial de las bajas de Cristiano en Liga para los blancos, que sin su estrella han ganado sólo tres encuentros, por dos empatados y uno perdido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario