NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano: "Neymar no puede jugar con una fisura"

"Es un campo complicado donde siempre golean. Pero tampoco han tenido allí un rival tan fuerte como el Real Madrid", dijo el delantero del Olympique de Lyon.

Actualizado a
El delantero del Olympique de Lyon, Mariano Díaz, durante un partido.
Emmanuel FourdoutReuters

El delantero español del Olympique de Lyon, Mariano Díaz, destacó el gran ambiente que vive Francia con el partido entre el París Saint Germain y el Real Madrid, pendiente en las últimas horas de la lesión del brasileño Neymar, del que duda que pueda jugar.

"Si tiene realmente una fisura no creo que pueda jugar y si no puede jugar va a ser una baja importante en ataque para el París Saint Germain. Se le puede complicar más la eliminatoria sin un jugador como Neymar. Es la pieza clave", dijo Mariano en una entrevista concedida a la Agencia EFE. Mariano Díaz, uno de los futbolistas más importantes del Lyon, procedente de la cantera del Real Madrid, considera a su exequipo favorito.

"Me decanté por el Real Madrid que es el campeón y creo que se va a clasificar. El Parque de los Príncipes es un campo complicado pero el Real Madrid en la Liga de Campeones siempre está muy fuerte", insistió Mariano. El futbolista del Lyon recordó la facilidad con la que el París Saint Germain saca adelante sus partidos en su campo.

"Es un campo complicado donde siempre golean. Pero tampoco han tenido allí un rival tan fuerte como el Real Madrid. El Real Madrid va, además, con una ventaja y está en buena línea en los últimos partidos". Francia empieza a vivir con intensidad la sensación y el ambiente de los grandes partidos. Destaca Mariano la confianza en la remontada en el club parisino. "Es un partido que en Francia se vive con mucho entusiasmo. En París creen en la remontada y se le está dando mucho bombo a un partido así".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario