NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Luis César tendrá una nueva oportunidad ante el Rayo

El entrenador del Real Valladolid se sentará el domingo ante el equipo vallecano después de que el club haya valorado su sustitución.

ValladolidActualizado a
20/02/18 TERTULIA EN LA CADENA SER DE VALLADOLID 
 LUIS CESAR  ENTRENADOR DEL VALLADOLID
DIARIO AS

El entrenador del Real Valladolid, Luis César Sampedro, se sentará el domingo ante el equipo vallecano después de que el club haya valorado su sustitución. Nunca fue más que eso. No estaba decidida su salida. Tras dos días de intensos debates, reuniones, llamadas y sondeos en el mercado, el club ha decidido que el gallego se siente en el banquillo de Zorrilla para recibir a un Rayo Vallecano en racha. Después de 28 jornadas en las que los pucelanos han ganado 12 partidos, han empatado seis y han perdido 10 sumando 42 puntos, el técnico gallego está a dos puntos del playoff que marca el Numancia. Pese al nefasto rendimiento defensivo del equipo, el conjunto blanquivioleta es el tercero que más goles encaja (43), y los malos resultados del equipos a domicilio, donde sólo ha ganado 11 puntos de 42 posibles, tanto la dirección deportiva como el presidente del club dan un voto de confianza más al técnico pucelano.

Los acercamientos a Joaquín Caparrós y a otros técnicos españoles que hay en el mercado, como Víctor Sánchez del Amo o Sergio González, no han terminado de convencer y, de momento, Luis César Sampedro será el entrenador del equipo el domingo ante el equipo de Míchel.