NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El club vuelve a debatir la continuidad de Luis César

La derrota en Córdoba, permanecer entre los equipos más goleados y la sensación de nula mejora en los partidos a domicilio ponen el foco en el técnico.

ValladolidActualizado a
25/02/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CORDOBA - VALLADOLID 
 LUIS CESAR
JUAN OBRERO LARREADIARIO AS

En la cuerda floja. La derrota en Córdoba, la décima de la temporada, ha sentado especialmente mal en el club, amén de entre la masa social del Real Valladolid. No es sólo haber perdido ante un equipo con pie y medio en Segunda B, sino el hecho de comprobar que las lagunas defensivas del equipo no han disminuido con el paso de las jornadas. No es la primera vez que el técnico gallego se ve en esta situación. Después de la derrota en Albacete tuvo que soportar la semana más dura, como reconoció la semana pasada en la SER, y su puesto ya estuvo en entredicho. Entonces, fue Miguel Ángel Gómez el que le sostuvo en el puesto con el convencimiento de que Luis César mejoraría el trabajo defensivo. Los resultados y la racha de tres partidos sin encajar tras las Navidades le dieron aire, pero la forma de perder en Granada y, sobre todo, en Córdoba pueden ser la gota que ha colmado el vaso. El Valladolid es el equipo que más goles encaja entre los candidatos al playoff (43). En toda la categoría sólo le superan dos (Córdoba, con 52, y Lorca, 45) y ambos están en zona de descenso.

Hoy ha sido una jornada de intensas reuniones, debates y cruce de llamadas en el club blanquivioleta en el que se duda entre cortar ya al técnico gallego o dejarle llegar al partido ante el Rayo Vallecano. Lo cierto es que el equipo se encuentra a sólo dos puntos de la sexta plaza, pero se entiende en el Real Valladolid que se han dejado pasar demasiadas ocasiones para estar en el top6 y que hace falta un cambio de rumbo. Habrá que ver qué sucede en las últimas horas, que se decide entre el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, y el presidente, Carlos Suárez. Horas de decisiones.