NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Javi Márquez apurará para jugar contra el Granada

El medio del Nàstic sufre una lesión de grado 1 en el aductor largo de la pierna izquierda. Será baja segura ante el Tenerife y espera estar listo en una semana.

Actualizado a
Javi Márquez, en el partido ante el Barça B, en el que se lesionó.
DIARIO AS

Buenas noticias para Javi Márquez. El mediocentro del Nàstic, que se lesionó en la pasada jornada ante el Barcelona B, tan solo sufre una lesión muscular de grado 1 en el aductor largo de su pierna izquierda y estará, como mínimo, una semana de baja. De esta manera, su participación para el partido del domingo ante el Tenerife está descartada, pero tanto el jugador como el club grana han transmitido su confianza en que puede estar listo para visitar al Granada el 10 de marzo.

Márquez iniciará ya este miércoles el trabajo de fisioterapia para recuperarse cuanto antes, pero no hará trabajo de campo hasta que sus sensaciones sean favorables. Desde que Nano Rivas se hizo cargo del equipo, los problemas musculares se han multiplicado y ello es un gran contratiempo para el técnico grana. De cara al encuentro ante el Tenerife, la baja de Javi Márquez es importante y todo apunta a que Nano Rivas deberá modificar una vez más el sistema de juego y apostar por un 4-3-3. Fali, que acabó con una sobrecarga muscular el partido ante el Barcelona B ya está recuperado, y formaría en el trivote de la medular con Maikel Mesa y Sergio Tejera. En punta estarán Muñiz por la banda derecha, Tete Morente por la izquierda y Manu Barreiro será el ‘9’.

Pero no solo Javi Márquez apareció en el parte médico porque este también ofreció una gran noticia. Mohammed Djetei ya tiene el alta médica. En los próximos días está previsto que aún no se ejercite con el grupo porque continuará con su rehabilitación tras la intervención quirúrgica que se hizo tras lesionarse el ligamento cruzado anterior, pero el club ya ha puesto fecha para su regreso: el 15 de marzo.

Ausencia. Además de las bajas ya conocidas de Javi Márquez, Álvaro Vázquez, Dumitru Cardoso y Mohammed Djetei, el Nàstic tampoco podrá contar esta jornada con Omar Perdomo. El extremo está cedido en el conjunto tarraconense y en el acuerdo con el Tenerife se incluyó la cláusula del miedo que le impedirá jugar el domingo. En el encuentro de la primera vuelta ya fue baja y el encuentro se saldó con un triunfo para los tinerfeños por 2-0.