NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Oficial: el Leganés renueva a Szymanowski hasta 2020

El argentino terminaba contrato a final de temporada. A finales de 2017, en el club se tenían pocas esperanzas de que continuara. Ha sido el máximo goleador de las dos ultimas temporadas.

Actualizado a
Szymanowski, estrechando la mano con la presidenta del Leganés, Victoria Pavón.
@CDLeganes

El Leganés ha anunciado este martes a última hora de la noche la renovación de Alexander Szymanowski hasta 2020. El extremo argentino de 29 años terminaba contrato a final de temporada y pone así fin a un largo proceso para seguir vinculado al club al que llegó en 2015.

Tras ser máximo goleador pepinero durante dos temporadas, la del ascenso a Primera y la del debut en la élite, el club temió a lo largo de la actual campaña perderle. Con varias propuestas de otros equipos sobre la mesa y tras cambiar de agencia de representación (ahora le lleva la que dirige el hermano de Sergio Ramos, René Ramos), el inicio de año ha sido clave para cambiar lo que a finales de 2017 parecía una salida segura.

Tras este caso, el club tiene pendientes varias renovaciones, aunque las más trascendentes son las de su entrenador, Asier Garitano, y su capitán, Martín Mantovani.

Szymanowski, ahora lesionado por un problema tendinoso en los isquiotibiales, dará una rueda de prensa para valorar esta renovación el próximo jueves a las 13:30 en la sala de prensa de Butarque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario