NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LEGANÉS

El Zhar, baja en el Metropolitano

Así lo confirmó Asier Garitano: el jugador marroquí, que el lunes se entrenó en el gimnasio, sólo realizó carrera continua acompañado de otros tocados.

Actualizado a
El Zhar, baja en el Metropolitano
Eddy KeleleDIARIO AS

Nabil El Zhar, futbolista marroquí del Leganés, no estará finalmente disponible para el encuentro que medirá a su equipo contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metrpolitano.

El jugador, que en la jornada de trabajo anterior se había ejercitado dentro de las instalaciones, realizó carrera continua acompañado de otros tocados en el tramo inicial de una sesión previa que tuvo lugar a puerta cerrada en el estadio de Butarque. Antes, en rueda de prensa, el técnico Asier Garitano ya confirmó que no podría contar con él.

Al igual que en su caso también trabajaron a menor ritmo Claudio Beauvue, Darko Brasanac, el canterano Jaime Sierra y Dimitrios Siovas. Ninguno de jugará ante los rojiblancos por sus molestias si bien en el caso del último cumple además ciclo de amonestaciones tal como sucede con el centrocampista Rubén Pérez.

Este sin embargo siguió el mismo ritmo que el resto de un grupo junto al que no estuvo de nuevo el extremo Alexander Szymanowski. Fue el único que no saltó al verde y entrenó en el gimnasio como parte del proceso de recuperación de sus problemas físicos.

El Zhar, baja en el Metropolitano
El Zhar
  • centrocampista
  • Francia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario