NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Getafe-Deportivo: horario, cómo ver en TV en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Getafe-Deportivo de la jornada 26 de Liga Santander (Primera División).
Getafe - Valladolid en directo: la Copa del Rey en vivo

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Getafe-Deportivo de la jornada 26 de Liga Santander (Primera División).
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Sigue al Getafe vs Deportivo en directo en AS.

El Getafe de Bordalás recibe en casa al Deportivo de Clarence Seedorf, que desde que llegó aún pelea por su primera victoria. Los deportivistas tienen que seguir apretando y esta vez si, juegan una auténtica final por la permanencia. 

Horario: ¿a qué hora es el Getafe-Deportivo de la jornada 26 de Primera?

El Getafe-Sevilla de la jornada 26 de Primera División será el jueves 28 de febrero a las 19:30 en el Coliseum Alfonso Pérez.  El equipo azulón está realizando una temporada muy seria en su regreso a Primera. Los del sur del Madrid llegarán a este encuentro después de perder por la mínima contra el Villarreal (1-0) con un gol de Enes Unal.  Asenjo realizó una de sus mejores actuaciones de la temporada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión en directo el Getafe-Deportivo de Liga Santander?

El Getafe-Deportivo de la Coruña de la jornada 26 de Primera División se podrá ver en televisión a través de Bein Sports LaLiga, una cadena de televisión especializada en Primera División que se puede contratar en las operadoras Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. El Deportivo llega después de empatar a cero contra el Espanyol y necesita sumar puntos con urgencia para seguir disputándose el descenso. 

Internet: ¿cómo seguir online el Getafe-Deportivo de la Coruña de LaLiga Santander?

El Getafe-Deportivo de la Coruña de la jornada 26 de LaLiga Santander se podrá seguir en directo online a través de as.com. En la web encontrarás una narración en directo minuto a minuto en lo que no te perderás nada de lo que pase en el partido del Coliseum Alfonso Pérez. Cuando el árbitro pite el final del encuentro entre azulones y gallegos, podrás leer la crónica contando todo lo ocurrido en un encuentro clave para el descenso y ver un resumen en video del partido con todos los goles. 

Clasificación de Primera División: Getafe y Deportivo

El Getafe-Deportivo supondrá un duelo clave por la permanencia en Primera División. El Depor está a dos puntos de la salvación que marca el Levante y el Getafe, trece por encima los granotas, casi tiene cerrada la permanencia salvo gran despiste. Consulta la clasificación de LaLiga Santander.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario