El Betis-Sta. Teresa del Villamarín será de carácter benéfico
La recaudación de taquilla de dicho encuentro irá destinada al área de oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío.
El Betis Féminas muestra su lado más comprometido al aprovechar una cita histórica en el club verdiblanco para ayudar a los más pequeños. Así pues, al primer partido del equipo femenino del Betis en el estadio Benito Villamarín se une el carácter benéfico de dicho encuentro. Sobran los motivos para ir a presenciar la cita el próximo 10 de marzo, día en que se medirán las chicas de María Pry con el Santa Teresa en el feudo del primer equipo masculino.
Tal y como ha afirmado el club en un comunicado en su página web, la recaudación de taquilla del Betis-Santa Teresa irá a parar a la unidad de oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío. Asimismo, los abonados podrán asistir de forma gratuita a presencia el primer partido del femenino en el Benito Villamarín en toda su historia. La iniciativa se engloba dentro de los actos que se van a desarrollar entre los días 5 y 24 de marzo con motivo del mes de la mujer.
"El partido que disputarán el Real Betis Féminas y el Santa Teresa en el Estadio Benito Villamarín tendrá una vocación benéfica. El encuentro, que se jugará el próximo 10 de marzo a las 13 horas, supondrá el estreno del equipo femenino en el coliseo verdiblanco. El Club ha dispuesto que toda la recaudación de taquilla en ese partido irá a parar a la unidad de oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío. Los abonados del Real Betis Féminas tendrán acceso gratuito al encuentro, aunque deberán canjear su abono por una entrada en las taquillas del Estadio Benito Villamarín. Además, tienen la opción de adquirir hasta cinco entradas más, a un precio de 1 euro cada localidad. Por su parte, los abonados del Real Betis Balompié podrán adquirir una entrada por 1 euro e, igualmente, tienen la posibilidad de comprar otras cinco entradas al mismo precio cada una. El precio de venta para el público general es de 5 euros. Además, existe una ‘Fila 0’ en la que los aficionados que así lo deseen podrán hacer una donación sin necesidad de adquirir una localidad" reza el comunicado del club.
Parte médico
En el plano deportivo, Paula Perea se incorporó ayer a los entrenamientos con el resto del grupo tras recibir el alta médica después de haber superado una lesión muscular grado I en la zona lumbar. Se prevé que la lateral zurda estará disponible para la cita histórica ante el Santa Teresa en el Villamarín.