Temas del día

PSG y OM repiten mañana enfrentamiento en la Copa

FRANCIA

PSG y OM repiten mañana enfrentamiento en la Copa

PSG y OM repiten mañana enfrentamiento en la Copa

AFP

Francia vivirá su segundo Clásico en tres días. Será mañana a las 21:05 horas (beIN Sports) en los cuartos de Copa a enfrentamiento único.

Francia vivirá su segundo Clásico en tres días. Será mañana a las 21:05 horas (beIN Sports) en los cuartos de Copa a enfrentamiento único. PSG y Marsella se medirán de nuevo en el Parque de los Príncipes. El pasado domingo hubo una batalla sobre el terreno de juego con 38 faltas en total. Los futbolistas del PSG recibieron 19, siendo Neymar el más castigado con ocho (muy por delante de Alves, con cuatro, y Mbappé y Cavani, con dos). En la previa ya avisó el delantero del OM, Germain: “Neymar me irrita con su forma de jugar”. En esa misma línea se mostró el lateral Amavi después perder 3-0: “Siempre busca la provocación. Recibe el balón y espera a que lleguemos. Espera hasta el último momento para moverse. ¿Qué espera entonces? No lo sé”.

No es la primera vez esta temporada que los jugadores del PSG están en el punto de mira. Mbappé fue expulsado ante el Rennes por una entrada a Sarr. Y Neymar se burló de Traoré fingiendo ayudarle y al final le quitó la mano...

0 Comentarios

Normas Mostrar