NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0-BETIS 2 | SETIÉN

"Parece que lo que me estoy fumando es de buena calidad..."

Setién, tras la victoria ante el Levante: "Estamos en un momento bueno y trataremos de aprovecharlo el jueves y luego en Valencia".

Actualizado a
"Parece que lo que me estoy fumando es de buena calidad..."
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Quique Setién, técnico del Betis, valoró el triunfo de su equipo ante el Levante y analizó las bazas de cara a pelear por Europa desde el actual séptimo puesto: "No era un partido que iba a ser fácil, hemos controlado muchos aspectos del juego pero el Levante pudo marcarnos en varias ocasiones. Hemos tenido muchas oportunidades para hacer más goles, pero la victoria es merecida porque hemos jugado mejor que el Levante. Fuimos superiores y merecimos la victoria.

¿Conclusiones?: "El haber mantenido la portería a cero es importante para nosotros, también el ver que se consolidan futbolistas como Francis o Junior, es un gran estímulo para todos".

Sobre el segundo tanto: "Claro que está preparado, en otro partido sucedió una acción similar, es una opción que barajamos y salió bien. El pase de Adán es perfecto, con un solo pase te plantas en la portería contraria. Felicito a Adán y a Sergio por su finalización, es un gol que nos da muchas cosas".

El cántabro insiste en la importancia del triunfo: "Hay cosas que corregir y mejorar, pero estoy contento con la victoria. Cuando haya que celebrar algo, lo celebraremos al final. Espero que lleguemos al final con opciones de estar ahí. Incluso en la derrota ante el Madrid el equipo hizo muchas cosas bien, estamos en un momento bueno y trataremos de aprovecharlo el jueves y luego en Valencia".

Miras al Villamarín: "Sabemos cómo funcionan las cosas, la gente interpretará esto como un paso decisivo hacia Europa. Estamos bien situados, pero podemos perder ante la Real y el Valencia y entonces tampoco vamos a descender. Debemos disfrutar de este momento, debemos olvidarnos de esta victoria y de la clasificación y pensar en sumar puntos".

Sobre las rotaciones: "Al final lo que me estoy fumando parece de buena calidad. Nuestra plantilla es corta pero de gran calidad. Estoy pendiente de todos, a nadie le gusta quedarse sin jugar. Hemos sufrido lesiones importantes y seguimos ahí, cuando sale todo el mundo rinden todos y es bueno. Nadie es tan importante como para ser imprescindible, ni siquiera yo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario