Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Lukaku se molesta: "Espero un poco más de respeto"

INGLATERRA

Lukaku se molesta: "Espero un poco más de respeto"

Lukaku se molesta: "Espero un poco más de respeto"

ANDREW YATES

REUTERS

El delantero belga se defendió de las críticas tras la victoria del United sobre el Chelsea en la que anotó un gol: "Mientras conduzca a mi equipo a ganar estaré satisfecho".

Romelu Lukaku se mostró algo molesto con las críticas hacia su rendimiento en la presente temporada y se encargó de escenificarlo en declaraciones posteriores al encuentro entre United y Chelsea de la pasada jornada en la Premier.

El belga, decisivo en la victoria de su equipo anotando el empate tras el gol inicial de Willian, está demostrando un buen nivel en manos de José Mourinho y quiere ganar títulos tras dar el paso de abandonar el Everton en verano. "Sólo necesito seguir trabajando duro. Creo que tengo un buen registro goleador. He marcado mucho esta temporada y solo quiero seguir así. Quiero ganar títulos. Todavía estamos en la lucha de dos competiciones. No será fácil, pero es un buen desafío", dijo Lukaku para Sky Sports.

Su feliz semblante cambió cuando el periodista le preguntó si él creía que la gente se olvidaba de lo joven que es todavía con sólo 24 años, a lo que Lukaku respondió: "Sí, porque llevo jugando mucho tiempo. Empecé a jugar cuando tenía 16 años. Año tras año, la gente esperaba 20 goles de mí. Lo he estado haciendo durante 10 años seguidos, así que creo que he demostrado lo que hago. Esperas un poco más de respeto, pero es la situación en la que estamos. No lo escucho. Sólo quiero mejorar y mostrar a la gente lo que puedo hacer en el campo". Además, reconoció que su verdadero propósito este año es ganar títulos colectivos, no individuales: "Mientras gane y conduzca a mi equipo a ganar, entonces estaré realmente satisfecho. Como futbolista, no juego para lo individual. Creo que muchos de los grandes jugadores que reconocemos hoy en el fútbol son jugadores que han ganado algo, y quiero ser parte de ellos".

Lukaku se encuentra a 2 goles de llegar a los 100 en Premier League

Echando la vista atrás, el internacional belga confesó no arrepentirse en absoluto de firmar por los 'Red devils': "No, no, no. Cuando hago una elección, es con mi cabeza y mi corazón. Tomé la elección correcta para mí. Como pueden ver, estoy en una buena situación. Estoy con un entrenador y jugadores que me presionan todos los días. El reto está ahí para ganar y es algo que quería". 

Hasta la fecha, Lukaku ha anotado 13 goles en liga, siendo el 5º máximo goleador de la competición. Suma un total de 98 goles en la Premier League, por lo que quizás tras superar la centena las críticas comiencen a menguar...

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. City 72 23 3 1
2M. United 59 18 5 5
3Liverpool 57 16 9 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Crystal Palace - M. United L-05/03 21:00
M. United - Liverpool S-10/03 13:30
West Ham - M. United D-18/03 14:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar