NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE-LUGO

Tenerife-Lugo: horario, canal de TV y cómo ver online

Te contamos cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Tenerife-Lugo, partido de la de la jornada 28 de LaLiga 1,2,3 (Segunda División) que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López.
Numancia - Zaragoza: playoff ascenso Liga 123

Actualizado a
Los jugadores del Tenerife celebran un gol.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sigue el Tenerife - Lugo en directo y en vivo online.

El Tenerife y el Lugo se encuentran en un valle dentro de la temporada. Ambos están en la racha más irregular y han bajado de los puestos altos que ocuparon en jornadas anteriores. Los dos siguen teniendo dos plantillas fuertes en la categoría y seguro que dejarán un buen partido.

Horario: ¿a qué hora es el Tenerife-Lugo de Segunda División?

El Tenerife-Lugo de la jornada 28 de LaLiga 1,2,3 se disputará el lunes 26 de febrero a las 20:00 de la tarde (hora peninsular) en el Heliodoro Rodríguez López. El partido se iba a jugar el domingo, pero una fuerte borrasca que se acerca al archipiélago canario ha provocado su aplazamiento durante 24 horas. El conjunto canario no le pierde la cara a la zona de playoff pero jornada tras jornada se le complica más de lo esperado. En la última jornada, los tinerfeños empataron a uno contra el Alcorcón en Santo Domingo con goles de Samuele Longo y Álvaro Peña.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Tenerife-Lugo?

El encuentro entre Tenerife y Lugo de esta jornada 28 de Segunda División se podrá ver en LaLiga 1,2,3 TV, una cadena de televisión temático sobre la categoría de plata del fútbol español. Este canal se puede contratar en Orange, Vodafone, Telecable, Sky y en Bein Connect. El Lugo encadena varias semanas consiguiendo resultados que le complican mantenerse arriba. Los gallegos perdieron por 1-2 contra el Barcelona B en el Anxo Carro antes de visitar Tenerife.

Internet: ¿cómo seguir online el Tenerife-Lugo de Segunda División?

El Tenerife-Lugo de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir online en el directo que ofrecerá as.com. En la web de As tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el encuentro: goles, faltas, tarjetas, etc. Cuando acabe el encuentro entre tinerfeños y gallegos, podrás leer la crónica y ver un resumen en vídeo con todos los goles.

Clasificación de Segunda División: Tenerife y Lugo

El Tenerife y el Lugo han caido poco a poco hasta la mitad de tabla y esperan levantar cabeza en lo que queda de temporada en Segunda División. Ocupan el duodécimo y el noveno puesto de la clasificación. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario