NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El Tenerife-Lugo, aplazado por el temporal: se jugará mañana

Una fuerte borrasca que azota Canarias obligó a postergar el duelo para mañana lunes a las 19:00 (hora canaria)
Sporting - Oviedo: el derbi asturiano

Santa Cruz de TenerifeActualizado a
El Tenerife-Lugo, aplazado por el temporal: se jugará mañana
DIARIO AS

El partido entre el Tenerife y el Lugo que debía jugarse esta tarde-noche en el Rodríguez López ha sido aplazado debido a una fuerte borrasca que se acerca al archipiélago canario. El encuentro se jugará finalmente mañana lunes a las 19:00 (hora canaria), el mismo horario previsto para hoy domingo.

El conjunto tinerfeño se lo notificó este mediodía a la LFP y luego lo hizo oficial a través de sus redes sociales. La decisión se tomó de común acuerdo con todas las partes para preservar la integridad de los futbolistas (quienes fueron los primeros en saberlo) y de todos aquellos que iban a acudir al Heliodoro.

El Gobierno de Canarias había decretado en las últimas horas la “Alerta máxima por lluvias y vientos” para todo el archipiélago. Tanto, que toda actividad en los recintos deportivos ha sido suspendida y se recomendó a la población no salir de su casa.

La parte más intensa de la borrasca llegará a Tenerife con cierto retraso a las previsiones iniciales y coincidiría con el inicio del encuentro. Además, el Cabildo Insular de Tenerife, propietario del estadio, recomendó la no utilización de la instalación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario