Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Nolito: "Si ven el 1-5 igual nos dicen 'Vaya banda.."

SEVILLA 2-5 ATLÉTICO

Nolito: "Si ven el 1-5 igual nos dicen 'Vaya banda.."

Nolito: "Si ven el 1-5 igual nos dicen 'Vaya banda.."

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

Fuimos superiores al principio, pero ellos no necesitan mucho para hacerte un gol. Vimos la pegada que tienen, es una pena", explicó el jugador.

Franco Vázquez, que se perderá el duelo de Málaga por sanción, se lamentó de los errores atrás del Sevilla: "Hicimos media hora muy buena, creando muchas ocasiones pero pagamos muy caros los errores cometidos. El equipo siempre fue al frente, jugando bien y éste es el camino que hay que seguir. Cuando se cometen errores contra un equipo como el Atlético se pagan caros. Cada error fue gol. Hay que dejar este partido a un lado y pensar en el que viene. Fuimos el único equipo que pensó en la portería contrario al principio. Ellos esperaban el error nuestro".

El Mudo agradeció el apoyo de la afición: "Se agradece a la gente que nos apoye. Esta derrota no puede empañar lo que hicimos hasta ahora. Ojalá podamos regalarles una victoria. Toca recuperar ante el Málaga y esperar que el equipo gane para seguir peleando por los partidos de Champions. Lo dimos todo, los dos partidos fueron difíciles pero hay que pensar en lo que viene".

Sarabia también habló de "efectividad. Entramos mejor nosotros en el partido pero los errores nos castigaron. Ahora hay que reponerse a esto. Ellos llegaron pocas veces en la primera mitad y nos hicieron dos goles".

Y habló igualmente de la hinchada: "Agradecemos, no sólo yo sino todo el equipo a la afición como se comportó. Sufrían pero la reacción fue de animar. Es impresionante. Les damos las gracias, vamos a por el siguiente y queremos seguir ganando. El árbitro no está acertado en la última jugada pero se puede equivocar. Tenemos el objetivo del cuarto puesto. Sabemos que está complicado pero lucharemos por él hasta el final. No queda otra que ganar en Málaga".

Nolito habló de irse "jodido a casa. Fuimos superiores al principio, pero ellos no necesitan mucho para hacerte un gol. Vimos la pegada que tienen, es una pena. El resultado no refleja lo que pasó pero es lo que queda. Si ven el resultado dicen igual "vaya banda", pero no fue así. El Atlético es de los mejores Europas y nos castigó a la contra. En este juego el que gana es el que mete más veces la pelota en la portería contraria. Esta semana hubo dos partidos de mucha exigencia, aunque hoy en día son todos así".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 41 12 5 8
6Sevilla 39 12 3 10
7Celta 35 10 5 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Sevilla X-28/02 19:30
Sevilla - Athletic S-03/03 16:15
Sevilla - Valencia S-10/03 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar