NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2- ATLÉTICO 5

1x1 del Sevilla: otra goleada vergonzosa para la buchaca

Montella volvió a alinear a su once de gala. El cuento se acabó cuando Navas se lesionó al cuarto de hora. El Sevilla se inmoló y el Atlético no lo desaprovechó.

Actualizado a
1x1 del Sevilla: otra goleada vergonzosa para la buchaca
Aitor AlcaldeGetty Images

Montella volvió a alinear a su once de gala, el que todos los sevillistas se aprendieron de memoria desde la vuelta de los cuartos de final de la Copa, precisamente ante el Atlético. Aquel día debutó Navas como lateral y esta vez el cuento se acabó cuando el de Los Palacios se lesionó al cuarto de hora. El Sevilla se inmoló y el Atlético no lo desaprovechó.

Rico: Quizás no debió dársela a Banega en la acción que dio lugar al 0-1, pero el argentino se la pidió y cuando lo hace todo el mundo se la echa. Nada que hacer en el golazo de Griezmann que supuso el 0-2 y Diego Costa estuvo más listo que él para sacarle el penalti del 0-3.

Navas: Inició el partido entonadísimo en su banda derecha tanto en ataque como en defensa, pero al cuarto de hora debió ser sustituido lesionado. Ahí se acabaron las opciones del Sevilla.

Mercado: No estaba haciendo un mal partido pero se apuntó a la moda de regalar goles y puso en bandeja el 0-4 del Atlético.

Lenglet: De lo poco salvable, ganó todas sus batallas a Diego Costa y sacó la pelota con criterio desde atrás.

Escudero: Frustrado. No recibió ni una ayuda de Correa pero tiró de orgullo de capitán hasta el final del partido.

Nzonzi: Su inicio de partido fue prometedor pero pronto se vio superado por la maraña de centrocampistas del Atlético de Madrid.

Banega: Perdió el balón por pedirla absurdamente al borde del área en la acción del 0-1. Todo el fútbol del Sevilla pasa por sus pies, normalmente para bien pero llegó el día que no fue así.

Sarabia: Fue el principal damnificado de la lesión de Navas, puesto que dejó de contar con un socio en ataque y se encontró con un problema atrás por lo que debió ayudar a Layún. Como en Eibar, otro gol que no sirvió para nada en su cuenta.

Franco Vázquez: Superado, le dieron golpes de todos los colores y nunca le cogió el pulso al partido.

Correa: Amonestado desde la media hora por tirarse, no estuvo nada acertado y hubo división de opiniones cuando fue sustituido

Muriel: Falló un mano a mano en el que se le hizo de noche ante Oblak a los 3 minutos y un delantero que ha costado 20 millones no puede fallar ocasiones así. Igual debe empezar a dejar de ser titular por decreto.

CAMBIOS

Layún: Entró por la lesión de Jesús Navas y ni defendió ni atacó. Su fichaje cada vez se explica menos y en la otra orilla del fútbol sevillano alguien debe estar alegrándose y mucho de que su llegada no se consumara.

Ben Yedder: Salió con media hora por delante y todo decidido, pero alborotó el ataque y creó peligro.

Nolito: Saltó al césped con brío pese a estar todo sentenciado y encontró el premio del gol por su insistencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario