1x1 del Celta: Mor se suma a Aspas y a Maxi Gómez

CELTA

1x1 del Celta: Mor se suma a Aspas y a Maxi Gómez

Emre Mor y Iago Aspas celebran un gol.

@LaLiga

El Celta mejoró con la entrada del extremo turco, que sustituyó a un desastroso Pione Sisto. Iago volvió a demostrar que está a otro nivel.

Rubén Blanco: Firme. Realizó una buena parada en el minuto diez y no tuvo dudas en las salidas. Sufrió en la primera parte al tener que iniciar, reiteradamente, las jugadas con los pies.

Hugo Mallo: Completísimo. A su habitual regularidad le puso la guinda con la jugada del segundo gol. Robó en su campo y se lanzó al ataque para asistir a Maxi Gómez.

Cabral: Aprobó. Fue la gran sorpresa en el once. Aunque no lo pasó bien en el inicio del partido, acabó firmando una correcta actuación. Se pierde el próximo partido por acumulación de tarjetas. 

Sergi Gómez: De menos a más. Dubitativo en la primera parte y más seguro después del descanso. Marcó un gol a la salida de un córner que fue anulado por un milimétrico fuera de juego.

Jonny: Atrevido. Empezó despistado, pero se fue entonando hasta ser uno de los mejores. Maniobró con acierto en el origen del primer gol.

Lobotka: Infalible. No perdió la calma en la primera parte a pesar de que le faltó la ayuda de sus compañeros para mover el balón. Dejó detalles de su clase.

Radoja: Fuera de posición. El serbio no se siente cómodo con el rol de centrocampista ofensivo. No ofreció soluciones para sacar el balón jugado y en ataque estuvo muy agarrotado.

Wass: Intermitente. No estuvo tan participativo como en él es habitual. Sirvió un gran balón a Mallo en la acción del segundo gol. Perdió en varias ocasiones la marca de Inui y permitió al japonés disfrutar de ocasiones claras.

Pione Sisto: Horrible. Está sin confianza y no intenta desbordar. Los dos disparos que intentó los envió a las nubes, uno de ellos tras un regalo que le hizo Aspas para abrir el marcador. Causó problemas a su propio equipo con pérdidas peligrosas. Unzué lo retiró en el descanso.

Iago Aspas: Decisivo. Ejerció de líder apareciendo cuando su equipo más lo necesitaba. Fue el único que generó peligro en la primera mitad. Definición de crack en el gol.

Maxi Gómez: Letal. Si tiene dos ocasiones, una casi siempre es gol. Perdonó con 0-0 en un mano a mano con el portero y sacó el fusil para cerrar el partido con un sensacional remate.

Emre Mor (entró por Sisto): Revulsivo. Entró en el descanso y rubricó su mejor encuentro con la camiseta celeste. Aportó vértigo por la banda derecha y puso un gran centro para que Aspas abriera el marcador.

Hernández (entró por Radoja): Desapercibido. Unzué apostó por el chileno en el ecuador de la segunda parte y apenas tuvo incidencia en el juego salvo una pérdida en un pase atrás.

Roncaglia (entró por Cabral): Sin tiempo. Saltó al campo en el minuto 87, cuando el partido ya estaba decidido.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal 38 11 5 8
7Celta 35 10 5 10
8Eibar 35 10 5 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Celta M-27/02 21:30
Celta - Las Palmas L-05/03 21:00
Atlético - Celta D-11/03 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar