NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - REAL SOCIEDAD 1

1x1 de la Real: Toño Ramírez estropea la reacción en Valencia

El portero riojano, que sustituía al lesionado, Rulli, erró de forma clamorosa en los dos goles del Valencia.

San SebastiánActualizado a
Toño Ramírez, atento para detener un córner del Valencia.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

-Toño Ramírez: Segundo partido en Primera y segundo partido para olvidar. Dos errores grosería suyos en los dos goles del Valencia impidieron de forma clara a la Real empatar en Valencia. En el primero, mide mal la salida; en el segundo se le escapa entre los brazos un balón que tenia agarrado y habilita a Santi Mina en boca de gol. A pesar de su buena salida de balón con los pies, su nivel como portero de élite está en tela de juicio. Momento crítico para él, que ha renovado por un año más.

-Odriozola: Su pundonor, su garra, su coraje, su lucha, su amor a los colores txuri-urdin son dignos de elogio. Y encima tiene un nivel impresionante. Parece que no acusaba el esfuerzo de Salzburgo, y no paró de tirar de la Real hacia arriba desde su flanco derecho. Sufrió algo en defensa, por su banda llegó el centro del segundo gol.

-Aritz Elustondo: Nunca se rinde, ni aunque está todo perdido. Se fajó con los delanteros valencianos, estuvo atento en la anticipación, y se llevó dos fuertes golpes en la cabeza porque lo pelea todo. El debe, perdió de vista a su marca en el 1-0, porque Mina remata justo a su espalda. Acabó reventado, con problemas en los gemelos. Otro ejemplo de actitud.

-Diego Llorente: Le costó entrar en el partido, pero luego estuvo sobrio, aunque sin destacar. Pudo haber puesto más cuesta arriba el partido por culpa de un error impropio de su categoría en la salida de balón. Por fortuna, Parejo no pudo controlar su mal servio dentro del área.

-De la Bella: De nuevo, le faltó ser más contundente en la defensa del centro del primer gol. Se rehizo y no se complicó la vida, ni en defensa, ni en ataque, donde intentó subir sin éxito.

-Illarramendi: No está al nivel de las primeras jornadas, le cuesta más imponerse en la zona ancha, pero fue creciendo según pasaba el partido y acabó siendo el dueño del centro de campo. Debe sacar mejor las faltas laterales, apenas generan peligro. Buen robo de balón en el empate de la Real.

-Zubeldia: Otro partido positivo para el canterano, que va creciendo con minutos. Presiona bien y se ofrece siempre para dar salida al balón. No se dejó superar por los más experimentados Parejo y Coquelan.

-Zurutuza: Le cuesta ver el fútbol con la claridad que nos tenía acostumbrados. Tarda más en elegir la mejor opción, pero su intensidad e insistencia fueron vitales para que la Real fuera creciendo hasta creer que podía empatar. Fue sustituido completamente fundido.

-Canales: Sin hacer el brillante partido del día del Levante, la realidad es que completó una buena actuación. Estuvo muy activo, especialmente por la derecha, y todo el fútbol de ataque pasaba por su botas, hasta el punto de que suya fue la asistencia del gol de Oyarzabal. Luego pudo marcar de falta.

-Oyarzabal: Su primera parte fue pobre. A pesar de bregarse con la defensa che, no tuvo claridad en su juego. Pero tras el descanso despertó y la Real lo agradeció. Marcó un golazo en el empate de la Real y sus paredes con Odriozola volvieron a ser un suplicio para la defensa rival.

-Juanmi: Definitivamente, su puesto no es el de punta más adelantado. Sin espacios para tirar desmarques sufre mucho. Y de espaldas no es capaz de sujetar balones. Pero su calidad y pillería le permiten siempre generar algo, y eso es lo que hizo, aunque con escaso acierto.

-Januzaj: Saltó al terreno de juego y el ataque realista tuvo otra más más. El belga siempre crea peligro, aunque sea demasiado intermitente. Tenía que descansar, pero con su nivel debe ser siempre titular. Pudo marcar el gol del empate en una buena acción individual que se marchó ligeramente desviada de la cruceta izquierda.

-Bautista: Salió demasiado al partido y tuvo la gran oportunidad para empatar. Nada más salir, cazó un remate dentro del área tras una falta de Canales, pero su remate, impreciso porque apenas pudo armar el pie, lo detuvo Neto con el codo desde dentro de su platería. La portería estaba vacía y el balón fue Justo al sitio donde el portero estaba batido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario