NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Hernán Pérez, en Vitoria tras pasar por un hospital de Madrid

El centrocampista paraguayo cumple hoy 29 años y esta pasada madrugada ya llegó a su domicilio tras las pertinentes pruebas médicas.

Actualizado a
Hernán Pérez y Theo Hernández.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Hernán Pérez recibió un golpe fortuito en la cabeza en el partido de ayer sábado entre Real Madrid y Alavés. El mediopunta paraguayo se estaba cayendo al suelo tras un lance con un rival cuando la rodilla de Theo impactó en su cabeza. El futbolista se quedó tendido boca arriba e incluso entró una camilla al terreno de juego. Pronto se vio que movía la cabeza y que la lesión no revestía gravedad. Aunque Ibai Gómez estuvo calentando, no hubo cambio.

Pérez jugó todo el partido ya que los sustituidos fueron Manu, Guidetti y Pedraza (que también tuvo un golpe en la muñeca en la primera mitad y jugó con un vendaje especial). Lo cierto es que, cuando terminó el compromiso y ya en frío, se decidió que un impacto de esas características obligaba al protocolo de protección y fue trasladado a un hospital. Una vez realizadas las pruebas, y tras descartarse cualquier lesión seria, emprendió el camino de regreso a Vitoria. Partió de Madrid a las 22,30 h. y llegó a su casa tres horas más tarde. No pasó la noche en la capital española como inicialmente estaba previsto. Hoy es su cumpleaños. Nació hace 29 años en Fernando de la Mora, Paraguay.

"Quedó todo en un susto gracias a Dios. Me encuentro muy bien, con un poco de dolor de cabeza pero más fuerte que una roca. A seguir, que el el jueves nos toca otra batalla", colgó por la noche -mientras le traía en coche a la capital alavesa el médico del club que se quedó con él- en su cuenta de twitter. La semana tiene marcada dos fechas en rojo: el jueves ante el Levante en Mendizorroza y el domingo contra la Real Sociedad en San Sebastián. Los tres equipos tienen similar puntuación y ubicación en la tabla clasificatoria. En principio, Hernán Pérez estará disponible para los dos compromisos. Hoy celebrará su cumpleaños en familia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario