Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Las pruebas médicas descartan una lesión de Hernán Pérez

REAL MADRID 4 - ALAVÉS 0

Las pruebas médicas descartan una lesión de Hernán Pérez

Las pruebas médicas descartan una lesión de Hernán Pérez

El jugador paraguayo tuvo que ser atendido en el minuto 10 tras un rodillazo de Theo en la cabeza. Se le realizó un TAC y finalmente viajó de regreso a Vitoria.

Las pruebas médicas realizadas durante la noche de este sábado han descartado algún tipo de lesión del jugador paraguayo del Deportivo Alavés Hernán Pérez, que recibió un golpe en la cabeza durante el encuentro entre el conjunto albiazul y el Real Madrid.

El futbolista paraguayo viaja ya de regreso a Vitoria, según han informado fuentes de la entidad albiazul, después de los controles que ha pasado el atacante alavesista.

El centrocampista ha recibido un fuerte golpe en la cabeza con un rodillazo involuntario de Theo Hernández a los 10 minutos de partido, tras un salto con el lateral francés.

El futbolista paraguayo fue atendido en el césped durante dos minutos tras quedarse afectado por el golpe, pero puedo reincorporarse al encuentro e incluso acabarlo.

Al llegar al vestuario tras el desgaste físico realizado tras el partido, informó el Alavés que se sentía mareado pero siempre consciente, por lo que siguiendo el protocolo se le realizará un TAC que descarte cualquier lesión.

En torno a las 22:30 de la noche, el propio jugador se encargó de aclarar en su cuenta de Twitter que el incidente quedó en un susto. "Queda todo en un susto gracias a Dios. Me encuentro muy bien con un poco de dolor de cabeza, pero más fuerte que una roca. A seguir que el jueves nos toca una batalla. Buenas noches", concluyó el jugador.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Espanyol 28 6 10 9
16Alavés 28 9 1 15
17Levante 20 3 11 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Levante J-01/03 21:30
R. Sociedad - Alavés D-04/03 18:30
Alavés - Betis L-12/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar