NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG agradece a sus ultras el apoyo ante el Marsella

El equipo parisino dio las gracias en Twitter al mismo grupo ultra que en el pasado partido ante el Estrasburgo mostró una pancarta ofensiva contra el Real Madrid.

Actualizado a
Ultras del PSG durante el partido frente al Marsella.
GERARD JULIENAFP

El PSG volvió a tener un gesto de complicidad con su grupo ultra de aficionados. Tras la contundente victoria por 3-0 ante el Marsella, con goles de Mbappé, Neymar y Cavani, el conjunto parisino agradeció en su cuenta de Twitter el apoyo mostrado por los ultras durante el partido de Ligue 1 con el siguiente mensaje: "Gracias de nuevo a @Co_Ultras_Paris (Collectif Ultras Paris)".

Cabe recordar que el mencionado grupo ultra fue el que mostró una pancarta ofensiva contra el Real Madrid el pasado 17 de febrero en su partido ante el Estrasburgo, en la que podía leerse "Puta Madrid".

Lejos de erradicar a este tipo de colectivos del fútbol y criticar su comportamiento con la insultante pancarta, el PSG continúa manteniendo una buena relación con sus ultras como muestra el mencionado tweet. Incluso los propios ultras se reunieron recientemente con los jugadores del PSG para alentarles de cara a la vuelta frente al Madrid y recibieron unas camisetas. El próximo 6 de marzo se despejarán todas las incógnitas en el Parque de los Príncipes.