Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Agüero: "La liga española me gusta, nunca se sabe"

CARABAO CUP | ARSENAL 0 - CITY 3

Agüero: "La liga española me gusta, nunca se sabe"

Agüero: "El límite mío es ir partido a partido".

Catherine Ivill

Getty Images

El delantero argentino del Manchester City cree que está haciendo su mejor temporada y planea acabar su contrato en Inglaterra, aunque no se cierra puertas.

El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero destacó este domingo que el límite en su cabeza está en "ir partido a partido" y que "está siendo una buena temporada personalmente", aunque "aún falta trabajo por hacer". "Esperamos seguir así, el límite mío en mi cabeza es ir partido a partido, hacer un buen juego para el equipo y si puedo marcar, pues mejor", explicó el 'Kun'.

Tras la victoria en la Copa de la Liga (EFL Cup) ante el Arsenal por 0-3, Agüero, autor del primer gol, señaló que "está siendo una buena temporada personalmente", aunque "aún falta trabajo por hacer". "Podemos lograr otros dos títulos, sabemos que no va a ser fácil, pero podemos", matizó el exjugador del Atlético de Madrid que adelantó al City con una vaselina que superó a David Ospina. 

En el análisis del partido, Agüero dijo que, desde que empezó el campeonato tienen el mismo esquema y que, pese a que a que en los 10/15 primeros minutos sus rivales tuvieron una oportunidad clara en las botas de Pierre-Emerick Aubameyang, "después ya no tuvieron más". "Por suerte ya me sale automática la presión y dónde moverme porque más o menos ya tengo estudiado lo que me pide el técnico. Me sale natural", puntualizó el argentino.

Por otra parte,el delantero argentino reconoció en El Larguero de la Cadena SER que Pep Guardiola era el mejor entrenador que había tenido y que su equipo no es uno de los favoritos para ganar la Liga de Campeones:  "Los favoritos a la Champions son los equipos grandes, pero estamos muy bien y si seguimos de esta manera tendremos nuestras chances. El club ha invertido mucho para tratar de lograr una Champions y ojalá sea este año. Barcelona, Madrid, Bayern... esos son los que siempre están entre los cuatro primeros".

Finalmente habló sobre su continuidad en el equipo y la idea de regresar a la liga española: "La Liga española me gusta pero estoy contento en la liga inglesa. De momento tengo contrato y estoy contento, me gustaría seguir pero nunca se sabe".

Otamendi: "Agüero está siempre entre los mejores delanteros del mundo"

El defensa argentino del Manchester City Nicolás Otamendi, por su parte, aseguró que Sergio Agüero está siempre "en el 'top' de los mejores jugadores del mundo" y que, además, con el tiempo, "se sigue manteniendo" en esa posición. El delantero argentino anotó el primer gol del City en la victoria ante el Arsenal (0-3) al definir con una certera vaselina la media salida del portero David Ospina. "Hoy para nosotros es clave en nuestro equipo. Es nuestro goleador y siempre sabes que tiene una solución cuando le das la pelota, además a eso hay que sumarle goles que te dan títulos como el de hoy", añadió Otamendi.

El exjugador del Valencia también analizó la final y explicó que durante el primer tiempo les costó un poco "encontrar los espacios". "Durante los primeros 45 minutos no estábamos cómodos. En el segundo tiempo jugamos un buen partido a nivel de equipo. Creo que encontramos los espacios y así llegaron los goles", señaló. En cuanto a su papel en el City, Otamendi, que suma su tercera temporada con los 'Citizens', destacó que con Pep Guardiola "han mejorado muchísimo". "Es importante prestar atención en cada detalle, en cada movimiento que te da porque cada orden es un aprendizaje y lo importante es siempre captar la idea que él tiene. Siempre voy a estar agradecido a Pep", finalizó el argentino.

0 Comentarios

Normas Mostrar