NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 0 - LORCA 0

Reparto de puntos en Carranza que no agrada a ninguno

La mala puntería del Cádiz evitó que los amarillos se llevaran la victoria, contando con los reflejos de un Dorronsoro que realizó un gran papel.

Actualizado a
Reparto de puntos en Carranza que no agrada a ninguno

De conservadoras maneras se presentaba el Lorca de Fabri en el Ramón de Carranza, dando la impresión de querer rascar algún punto cuando no tenía la pelota pero de todo lo contrario cuando se hacía con la posesión. Obligaba al Cádiz a sacar su lado más posesivo, dándole de su propia medicina cada vez que perdía el esférico, aumentando el peligro cada vez que los hombres de Álvaro Cervera no aprovechaban alguna de las numerosas ocasiones de gol de las que gozaron.

La novedosa defensa que el técnico cadista ponía en liza, repleta de variantes respecto a jornadas anteriores, tuvo que lidiar con un Ojeda y un Brown bastante peligrosos. Brown, incluso, llegó a plantarse ante el portero local tras un buen contragolpe, pero Cifuentes estuvo providencial para despejar el peligro. Tuvo más trabajo Dorronsoro, que pudo aprovecharse de la falta de precisión en los últimos metros de los gaditanos para evitar que estos se fueran al descanso con una amplia ventaja en el marcador.

Jona Mejía gozó de muchas ocasiones de cara al arco visitante al filo del descanso, pero no estuvo para nada acertado. Incluso, el delantero hispano-hondureño llegó a plantarse solo ante Dorronsoro, apareciendo Fede Vega de manera salvadora para arrebatarle limpiamente el esférico, desquiciando al ariete. Con el sorprendente empate a cero y un Cádiz superior, ambos combinados enfilaron el túnel a vestuarios.

Y con la misma imprecisión entraba el Cádiz a la segunda parte, aunque sumando a Álvaro García a la lista de jugadores poco acertados de cara a portería, ya que el utrerano tuvo ocasiones bastantes claras de gol que no supo aprovechar. Dorronsoro, portero visitante, fue el causante de que su equipo no saliera de la 'Tacita de Plata' con un saco de goles, ya que el Lorca, replegado atrás, no lograba llegar con claridad al arco contrario.

Era del Cádiz el control del partido, moviendo el balón de un lado a otro, pisando en ocasiones el área rival con peligro pero la puntería no le acompañó, sumando un nuevo punto que de poco le sirve para seguir peleando por la zona alta de la tabla, pero sí para acercarse un poco más al objetivo de los 50 puntos. Al Lorca, el empate le sirve menos todavía.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario