Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Ángel se retira del entrenamiento. Duda en Villarreal

Getafe

Ángel se retira del entrenamiento. Duda en Villarreal

El canario se marchó cojeando tras sufrir un golpe en una de las últimas acciones de la sesión del sábado. Bordalás se lleva a diecinueve y probará mañana.

Getafe

El máximo goleador del Getafe es seria duda para el partido de mañana en El Madrigal tras retirarse del último entrenamiento. El canario sufrió un golpe en el pie en una de las últimas acciones de la sesión del sábado y se retiró a los vestuarios sin completarla con sus compañeros. Por ese motivo, José Bordalás se lleva a diecinueve futbolistas a Villarreal, entre los que se incluye de nuevo el jugador del filial Merveil.

Ángel lleva diez goles y está en un momento de forma espectacular, quizá el mejor de su carrera. Si finalmente fuese baja para el choque de mañana, su puesto en el once lo ocuparía el japonés Gaku Shibasaki, que fue titular en el Camp Nou y suplente en el último partido del Coliseum.

En la convocatoria destaca también la ausencia de Álvaro Jiménez, indiscutible al principio de temporada y olvidado por Bordalás desde hace mucho tiempo. Además, no están el sancionado Damián Suárez y los lesionados Bergara y Flamini. El equipo viajará esta tarde en AVE hacia tierras castellonenses.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar