NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mosquera: "No tiramos la toalla, los resultados van a llegar"

El mediocentro coruñés aseguró que ante el Espanyol "se vio a un buen Deportivo" y que "jugando de esa forma le podemos ganar a cualquiera".

Actualizado a
Mosquera junto a Sidnei durante un entrenamiento del Deportivo en Abegondo.
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Pedro Mosquera no tiene dudas de que el Deportivo dio un paso adelante frente el Espanyol a pesar de no lograr la victoria: "No conseguimos sacar los tres puntos pero hay veces que las sensaciones incluso valen más. Fue un día positivo para todos aunque fue una pena no conseguir los tres puntos. La segunda parte jugamos muy, muy bien. El Espanyol no salió de su campo, ganamos todas las segundas jugadas, llegamos por dentro y por fuera… En la primera hubo fases en las que estuvimos un rato corriendo detrás del balón pero también tuvimos ocasiones. Se vio un buen Depor, compacto. En general ha sido un partido completo. En esta línea los resultados tienen que llegar y van a llegar. Todavía quedan partidos y nunca vamos a tirar la toalla. Jugando como ante el Espanyol le podemos ganar a cualquiera".

El mediocentro coruñés, que acabó pidiendo el cambio por molestia en los gemelos, jugó ante los pericos su primer partido como titular y estuvo a un bien nivel: "Personalmente hacía tiempo que no me encontraba tan bien, en mi posición, por delante de la defensa. Tuve molestias en los gemelos porque llevaba mucho tiempo sin jugar de titular y a partir del minuto 70 se me subieron varias veces. Teniendo en cuenta que me podía hacer daño le pedí el cambio al míster sabiendo que quedan dos partidos esta semana. Hay que tener cabeza".

Seedorf, Lucas Pérez y la afición

Mosquera también abordó otros temas, como la influencia de Seedorf en el equipo: "Seedorf venía con una idea muy clara y creo que la plasmamos muy bien en el terreno de juego. Es un gran profesional y tiene a todo el mundo enchufado. Lo tiene todo muy estudiado y estamos deseando que lleguen los resultados porque se lo merece. Su llegada es positiva". Sobre Lucas Pérez que falló un penalti, aseguró que "Lucas lleva mucho tiempo jugando al fútbol y sabe cómo es esto. Él es un trabajador nato y nos va a ayudar muchísimo de aquí a final de temporada". Por último, mandó un mensaje a la afición deportivista, que no paró de apoyar al equipo: "Quería transmitirle el agradecimiento de toda la plantilla a los aficionados. Lo vamos a dar todo para que este equipo se quede en Primera porque se lo merecen, son un ejemplo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario