NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Rufino Segovia y Natxo Insa marcan en la liga de Malasia

El primero marcó de penalti en la derrota del Selangor ante el Pahang (1-3) y es el Pichichi con cinco goles. El segundo marcó en la victoria del líder, el Johor, ante el Malacca (3-0).

MadridActualizado a
Rufino Segovia y Natxo Insa marcaron en la liga de Malasia.

Cuarta jornada liguera en el campeonato de Malasia en su Primera División y de nuevo con protagonismo de los españoles que allí militan. Natxo Insa y Rufino Segovia marcaron para sus respectivos equipos en una jornada que mantiene al equipo de Insa, el Johor DT, como líder de la liga.

Insa hizo el tercero de su equipo en la victoria ante el Malacca United (3-0). Es el segundo tanto del centrocampista español en el conjunto malayo esta temporada, después de que la pasada lo ganase todo con el Johor DT. Esta campaña, su equipo vuelve a ser favorito en la lucha por el título y así lo está demostrando con ese liderato tras cuatro jornadas disputadas.

Por su parte, Rufino Segovia se mantiene como máximo goleador del campeonato con el tanto que logró ayer desde el punto de penalti. El delantero marcó el único gol del Selangor en la derrota frente al Pahang (1-3). Con esta nueva diana, Rufino es el Pichichi de la Primera División malaya con cinco goles en cuatro partidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?