NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Velázquez: "Estamos en una dinámica de juego positiva"

El técnico del Alcorcón habló antes de viajar a Granada (domingo, 18:00 horas). Los alfareros vienen de empatar en casa y vencer en su último desplazamiento a Barcelona

AlcorcónActualizado a
Julio Velázquez durante un partido.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Alcorcón visita Granada con ganas de venganza con el conjunto nazarí tras la derrota en Santo Domingo 1-2 remontando el encuentro. Los alfareros merecieron más en aquel encuentro. "En la ida mínimo merecimos puntuar, pero estábamos en esa fase fastidiada de cinco derrotas. No puntuamos, pero el contrario no fue superior a nosotros", dijo Velázquez antes del viajar a tierras andaluzas. El conjunto amarillo encadena tres partidos sin perder, sin embargo, ha sumado cinco de los 9 puntos en juego. Su última victoria fue a domicilio, en la visita a Barcelona. En Los Cármenes quieren repetir. 

"Es un equipo fuerte en casa. Fuera les está costando un poco, pero es un rival muy difícil. Cuenta con gente vertical por fuera y por dentro tienen capacidad para juntar pases. Es un equipo bien estructurado y que seguro pondrá dificultades. Es un partido en el que tenemos muchísimo que ganar. El Granada está confeccionado para el ascenso directo y reúne los condicionantes para que así sea: presupuesto, estadio, afición, propiedad y plantilla...", advirtió el técnico salmantino antes del encuentro. 

"Estamos contentos de como se vienen desarrollando los acontecimientos y creo que estamos en una dinámica de juego muy positiva. El equipo está creciendo en base a lo que demanda cada partido", dijo sobre le momento del equipo. El conjunto alfarero ha dejado buenas sensaciones en los últimos partidos, pero la falta de acierto de cara a la portería contraria le está lastrando. "Hay que intentar mejorar la contundencia en el área rival, sobre todo en las situaciones que llegamos de manera convincente", señaló. El equipo viaja el sábado a Granada para medirse a conjunto de Oltra el domingo. El técnico tiene las dudas de Nono, Eddy y Hugo Álvarez por lesión, mientras que Borja Domínguez, que pasó por quirófano por su rotura de ligamentos, es baja segura. El preparado salmantino tampoco podrá estar en el banquillo de Los Cármenes por sanción tras ser expulsado ante el Tenerife.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario