NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia-Real Sociedad

Valencia-Real Sociedad: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario y dónde seguir en directo por televisión y online el Valencia-Real Sociedad, partido de la jornada 25 de LaLiga Santander que se jugará en Mestalla.

Actualizado a
Marcelino, entrenador del Valencia.
Carlos DiazEFE

El Valencia recibe a una Real Sociedad que viene de ser eliminada en Europa League por el Salzburgo. Los de Marcelino quieren recuperar las buenas sensaciones en el juego y mantener la presión a los equipos de arriba en la tabla. 

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El partido entre Valencia y Real Sociedad tendrá lugar este domingo 25 de febrero a las 18:30 horas en Mestalla. Los de Marcelino vienen de ganar al Málaga en la pasada jornada de LaLiga. 

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Valencia-Real Sociedad de Primera?

El encuentro entre Valencia y Real Sociedad se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga (Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable). Los vascos llegan a Mestalla tras golear al Levante en la anterior jornada de competición nacional. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Valencia vs Real Sociedad?

El Valencia vs Real Sociedad se podrá seguir en directo online en as.com donde encontrarás la mejor retransmisión en directo minuto a minuto del partido. En nuestra web podrás encontrar toda la información del duelo en Mestalla: imágenes, noticias de última hora, vídeos, opiniones, previa, crónica...

LaLiga Santander: Valencia y Real Sociedad

El Valencia es cuarto en la tabla, con 46 puntos, mientras que la Real Sociedad es decimosegunda y está en tierra de nadie.  Consulta aquí la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario