Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

1x1 Valencia: Coquelin marca el camino y Parejo remata la faena

Valencia

1x1 Valencia: Coquelin marca el camino y Parejo remata la faena

1x1 Valencia: Coquelin marca el camino y Parejo remata la faena

JORGE GUERRERO

AFP

El Valencia consiguió remontar en La Rosaleda el tanto de Ideye en la primera mitad.

Valencia

Neto

Poco pudo hacer en el gol de Ideye y poco trabajo tuvo más ya que los malaguistas no generaron demasiadas ocasiones claras sobre su portería.

Vezo

Hizo las veces de lateral diestro y cumplió. Asomó poco por la zona de ataque, más en la primera parte que en la segunda. En defensa se puso el mono de trabajo para frenar al Chory.

Murillo

Volvió a ser titular una vez recuperado de su lesión y demostró que está llamado a ser el jefe de la zaga de Marcelino. Estuvo prácticamente impecable.

Paulista

Se vio superado por Nesyri en varias ocasiones pero no tuvo ningún error de bulto. Se empleó con algo de dureza para frenar a los atacantes locales en algunas jugadas aisladas.

Gayà

Subió por su banda pero sus centros no encontraron rematadores. En defensa no tuvo demasiado trabajo ante la inoperancia malacitana.

Coquelin

Omnipresente. Músculo y presencia en el centro del campo valencianista. Y además anotó su primer gol con la elástica blanquinegra. Fue en un cabezazo a la salida de un córner.

Parejo

El capitán siempre a los mandos de la nave. Decisivo en la jugada clave del partido al anotar el penalti que a la postre sirvió para que los tres puntos volaran para la capital del Turia.

Guedes

Un puñal. Pecó de individualista en algunas acciones de la primera mitad pero en la segunda fue clave, sobre todo en el pase que dio a Rodrigo en la jugada que provocó el penalti del segundo gol de los de Marcelino.

Soler

No apareció demasiado en ataque pero siempre que entró en juego lo hizo de forma acertada. Se aplicó en labores defensivas a la hora de ayudar a Vezo.

Vietto

Bastante desaparecido en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Fue el primer cambio junto a Mina cuando Marcelno decidió renovar su ataque.

Mina

Tuvo la primera gran ocasión del Valencia en un remate de cabeza que se le marchó por encima del larguero. Pero poco más. También dejó su sitio a Rodrigo a la hora de partido.

Rodrigo

Protagonista de la jugada clave del encuentro. Recibió un pase entre líneas de Guedes y fue derribado por Miquel provocando el penalti que sirvió a Parejo para anotar el 1-2.

Zaza

Tuvo algo más de media hora para cambiar el rumbo del partido y aunque el equipo sí que lo hizo él no participó demasiado en el juego.

Ferrán Torres

Nada más salir al campo se produjo el empate de Coquelin. Aunque nada tuvo que ver en los dos goles y apenas entró en juego mientras estuvo sobre el césped.

0 Comentarios

Normas Mostrar