NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ALAVÉS

Real Madrid - Alavés: horario, fecha, TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Real Madrid-Alavés, partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander que se jugará este sábado 24 de febrero en el Santiago Bernabéu
Girona - Alavés en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sigue el Real Madrid - Alavés en directo y en vivo online.

El Real Madrid recibe a un Alavés en racha después de disputar entre semana su partido aplazado contra el Leganés correspondiente a la decimosexta jornada liguera y tomar la tercera plaza igualando el número de partidos del resto de participantes de LaLiga. El Santiago Bernabéu acogerá el encuentro donde el equipo blanco llega tras cuatro victorias consecutivas y un aumento considerable de acierto de cara a la puerta rival. 

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Alavés de LaLiga Santander?

Madrileños y vascos se enfrentan el sábado 24 de febrero a las 16:15 en el estadio Santiago Bernabéu. Los de Zinedine Zidane derrotaron al Leganés en el derbi entre semana por 1-3 en un partido que se había aplazado por la disputa del Mundial de Clubes por parte del Real Madrid. El técnico francés dio descanso a varias piezas claves entre las que se encontraban Cristiano Ronaldo, Bale o Keylor Navas. La semana pasada los merengues se habían impuesto por 3-5 en su visita al Betis con Marco Asensio como principal protagonista. 

Televisión: ¿en qué canal de televisión es el Real Madrid-Alavés de Primera División?

El Real Madrid vs Alavés se podrá seguir en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de Mediapro que se podrá sintonizar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El equipo babazorro ha cambiado su cara desde la llegada de Abelardo al banquillo y ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos cayendo tan solo en su visita al Barcelona por un escueto 2-1. La semana pasada derrotó al Deportivo por 1-0 con un fantástico tanto de Munir. Anteriormente había ganado al Villarreal por 1-2 en su visita al Estadio de la Cerámica. 

Internet: ¿dónde seguir en directo por televisión el Real Madrid-Alavés de LaLiga Santander?

Puedes seguir en directo en as.com el duelo entre Real Madrid y Alavés donde encontrarás el mejor seguimiento del encuentro con todos las jugadas destacadas y los goles. En nuestra web podrás encontrar toda la información en la previa, durante y postpartido, con todas las imágenes, vídeos y análisis.

LaLiga Santander: Real Madrid y Alavés

El Real Madrid se ha aupado a la tercera plaza de LaLiga después de vencer en su partido aplazado y superar al Valencia en la clasificación. Los blancos suman 48 puntos, dos más que los ches, 14 menos que el Barcelona, líder de la tabla y siete menos que el Atlético, segundo clasificado. El Alavés se aleja semana tras semana del descenso con su buen hacer y tiene 28 puntos, diez más que Las Palmas que marca los puestos de abajo. Consulta aquí toda la clasificación de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario