NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Cinco ultras del United fueron detenidos por graves altercados

Los aficionados ingleses lanzaron piedras contra la fachada de un hotel. Un policía local resultó herido tras los hechos.

Actualizado a
Algunos aficionados del United, en el Pizjuán.
©GTRESONLINE

Cinco hinchas ingleses fueron detenidos por la Policía Local y Nacional en Sevilla antes de pasar a disposición judicial por protagonizar graves altercados en la ciudad y agredir a un agente policial tras el partido de la Liga de Campeones que enfrentó el pasado miércoles al Manchester United y el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Los detenidos arrojaron piedras a la fachada de un hotel, tiraron motos al suelo, agredieron al trabajador de un establecimiento céntrico y rompieron la luna delantera de un patrullero, tras lo que un agente de la Policía Local resultó lesionado en una mano. Así lo explicó el propio Ayuntamiento de Sevilla en una nota de este mismo viernes.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, explicó que "estas conductas violentas y radicales son completamente intolerables y deben ser completamente erradicadas. Los agentes de la Policía Local actuaron con rapidez y eficacia y desde el gobierno de la ciudad deseamos una pronta recuperación al agente que ha resultado lesionado durante esta intervención", aseguró sobre la información.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario