NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 1 - COPENHAGUE 0| SIMEONE

"El mercado chino está latente y es elección de cada uno el salir"

Simeone no quiso hablar sobre Torres: "Lo que se busca a partir de mis palabras es polemizar más. Y no interesa, interesa que el equipo gane, siga creciendo, los dos queremos al club".
Sorteo de semifinales de Europa League 2018 en directo

Actualizado a
"El mercado chino está latente y es elección de cada uno el salir"

Sus declaraciones fueron noticia y la afición coreó a los dos por igual en el partido ante el Copenhague.

¿Algún comentario, se arrepiente de algo?: "La afición un diez y más que nunca. No tengo más comentario que hacer"

¿Pero no quiere añadir nada más a sus palabras de Torres?: "Lo que se busca a partir de mis palabras es polemizar más. Y no interesa, interesa que el equipo gane, siga creciendo, los dos queremos al club y lo mejor para el club, Fernando desde su lugar y yo desde el mío, y no hay más que eso".

La posible salida de Carrasco puede darle minutos a Gaitán...: "La salida, si es que se confirma, es importante, pues es un jugador joven, con futuro, con presente y son decisiones de los futbolistas. Esperamos que se resuelva y se renueva la posibilidad para Gaitán. Es un jugador que tenemos confianza en él. No haberlo colocado en su lugar no le permitió expresarse de su mejor manera. Tiene velocidad, buena visión de juego y ojalá que crezca y nos dé situaciones importantes para el bien del equipo".

Carrasco puede irse, Fernando Torres tiene otra oferta de China. ¿Usted decide sobre estas salidas?: "No termino decidiendo, participo y opino de lo mejor para el equipo. Estoy al tanto de que el mercado chino está latiendo y es elección del que quiera salir al mercado chino".

¿Qué ha cambiado para que respondiera tan rotunda a una pregunta sobre el Niño?: "Lo que tengo claro es que quiero lo mejor para el club y Fernando también. Está claro que a veces preguntamos cosas que no queremos escuchar y a partir de ahí aparecen situaciones. La polémica existe".

La entrada fue de 44.000 espectadores y la Europa League sí interesa a la hinchada rojiblanca...: "La gente del Atlético se encuentra ilusionada con lo que envuelve el Atlético, tenemos un estadio fantástico, unos jugadores grandes que marcan el camino a los jóvenes, nos hemos reiventado varias veces, estamos compitiendo bien en Liga, queremos competir bien en Europa League viendo siempre lo que es mejor para el club".

Gameiro marcó un golazo...:"Gameiro ha tenido la situación de no hacer la pretemporada, le costó adquirir la forma, pero creímos siempre en su velocidad... Se encuentra en un buen momento, ojalá siga así porque es bueno para él y también para el equipo".