NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SALZBURGO 2- 1 REAL SOCIEDAD

Salzburg 2 - 1 Real Sociedad: resumen y goles del partido

Resumen y goles del Salzburgo 2 -1 Real Sociedad, partido de vuelta de dieciseisavos de la Europa League. Hoy, jueves 22 de febrero a las 21.05 horas, en As

Actualizado a
Salzburg 2 - 1 Real Sociedad: resumen y goles del partido

La Real Sociedad no pudo clasificarse para la siguiente fase de la Europa League ante un Salzburgo que fue mejor y que , sobretodo, supo manejar los tempos del partido a las mil maravillas. El equipo "txuri urdin" empezó el partido desconectado, y el equipo local lo aprovechó para adelantar por medio de su delantero Dabour. La Real se repuso y, después de un larguero de Oyarzabal, y un par de buena llegadas empató el partido con un gran remate de cabeza de Raúl Navas. Hasta el final de la primera mitad la Real supo manejar bien el balón y gozó de algunas oportunidades, que no logró materializar.

La segunda mitad fue muy distinta con un Salzburgo mucho mejor plantado en el campo y con Hwang, media punta del los locales, dominando por completo el partido. Fruto de este dominio surgió una jugada en la que el koreano se encontró sólo ante Rulli, el portero le derribó y supuso el penalti con el que el Salzburgo cerró el marcador, y a la postre la eliminatoria. Además, Rulli tuvo que ser sustituido por Toño. El final del partido fue un quiero y no puedo de la Real que, sin cambios, y con poco fútbol a penas pudo inquietar al portero, salvo un buen disparo de Januzaj. La Real Sociedad se marcha de la Europa League con la sensación de que el gol en las postrimerías del partido de ida ha marcado el devenir de la eliminatoria. 

ASÍ HEMOS VIVIDO EL SALZBURGO 2 - 1 REAL SOCIEDAD: EUROPA LEAGUE 2018