NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Eddy Silvestre podría debutar con el Alcorcón en Granada

El medio llegó a Santo Domingo en el mercado invernal pero una lesión le ha impedido estrenarse de amarillo. Ya está disponible para Velázquez que lo podría llevar a Granada

Actualizado a
Eddy Silvestre, junto con Felipe Alfonso, durante un entrenamiento.
Instragram ADAlcorcón

Eddy Silvestre podría debutar con el Alcorcón. El medio llegó a Santo Domingo en el mercado invermal, pero una lesión le ha tenido en el dique seco desde su aterrizaje. "Me encuentro a disposición del míster para que en el momento que el lo disponga pueda jugar", dijo el azerbayano tras el entrenamiento matinal. Eddy podría enfundarse la elástica de su nuevo equipo precisamente en Los Cármenes, donde jugó en la temporada 2014-15. El Granada, en la zona alta de la tabla, sólo ha cedido siete puntos en su estadio (dos empates y una derrota).

"El Granada es un equipo que tiene mucha velocidad en banda y cuenta con un jugador como Machís que está a un nivel muy alto. Además su técnico, José Luis Oltra, trabaja con ese tipo de jugador para sacar mucho rendimiento", explicó sobre su exequipo. El centrocampista conoce bien el conjunto nazarí, pero confía en su equipo y el buen trabajo de los alcorconeros en los últimos encuentros: "Nos tenemos que centrar en nosotros y Julio Velázquez sabe contrarrestar las cosas buenas del Granada. Nosotros estamos preparando la semana intensamente y queremos hacer nuestro partido. Estamos teniendo una dinámica muy buena y a ver si ganamos".

Eddy Silvestre pasó los primeros meses de competición en el Nàstic, al que llegó el pasado verano tras abandonar Cádiz. En Tarragona no tuvo continuidad y sólo jugó 491 minutos en once partidos y sólo jugó una completo. El jugador de azerbayán quiere recuperar la confianza en Alcorcón. "Estoy muy contento por el recibimiento que he tenido, aunque tenía bastantes amigos con los que había jugado ya. La gente es espectacular y me han tratado muy bien". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario