Iriome: “Queremos que la racha cambie”
Iriome González, que salió de la cantera tinerfeña, lo vive con una mezcla de nostalgia y ganas de reivindicarse ante el que fue su club.
Cada vez que el CD Lugo se enfrenta al Tenerife hay un jugador de la plantilla rojiblanca que encara el duelo como un partido especial. Iriome González, que salió de la cantera tinerfeña, lo vive con una mezcla de nostalgia y ganas de reivindicarse ante el que fue su club, y al que curiosamente le ha marcado ya varios goles con la zamarra lucense. Precisamente el extremo diestro valoró al equipo de su tierra como “un conjunto que tiene un equipazo arriba. Cuando te enfrentas con equipos que tienen jugadores muy buenos, como el caso del Tenerife, tenemos que estar todos muy atentos, en especial a las transiciones que nos puedan hacer”, valoró en sala de prensa del Anxo Carro.
Precisamente el Lugo está teniendo problemas para cerrar su portería, encajando goles en los cinco últimos encuentros disputados. Volver a la solidez defensiva que el equipo exhibió en la primera vuelta del campeonato es una de las obsesiones del conjunto lucense, idea que Iriome reforzó señalando que “mantener la portería a cero es vital en esta categoría, y nosotros trabajamos para eso. Lo estamos trabajando día a día y es cierto que cuando lo consigues inyecta moral”, para acto seguido resaltar que “entre todos tenemos muy buen ambiente, y ese ambiente ayuda mucho a que salgan buenos resultados. Es importante que nunca perdamos esas ganas de mejorar y crecer junto al compañero de al lado”.
Finalmente, el de Icod de los Vinos también quiso tranquilizar a la afición ante la falta de gol del equipo en los últimos encuentros, señalando que “no me importa que el equipo falle las ocasiones que tiene, tendríamos que estar preocupados si no las generásemos. Naturalmente tenemos que seguir trabajando y mejorando, pero las cosas se están haciendo bien”, para terminar afirmando que “estamos tranquilos, pero con ganas de que cambie la cosa”, en referencia a las cuatro jornadas que el equipo acumula sin ganar.