NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Abdullah: "Ante el Lorca no podemos relajarnos"

El mediocentro del Cádiz mostró su cautela en rueda de prensa de cara a la visita de un equipo necesitado de puntos como es el Lorca.

Actualizado a
Abdullah: "Ante el Lorca no podemos relajarnos"

El Cádiz ya se blinda para preparar la visita del Lorca al Ramón de Carranza del próximo sábado, entrenando a puerta cerrada en El Rosal por primera vez esta semana. Mañana volverá a ejercitarse de la misma manera. Al finalizar el entrenamiento, Raffidine Abdullah atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Su nivel de español avanza según pasan las semanas, algo que demostró a lo largo de su comparecencia. En primer lugar, el de Marsella hablaba de lo bien que se encuentra en el terreno de juego. “Me encuentro muy bien, trabajando con el equipo a las mil maravillas. Me encuentro muy bien en el campo con todos los jugadores del centro del campo porque cada uno tiene su estilo, me siento cómodo con todos, juegue con quien juegue”.

Inclusive, aseguró que este año se encuentra mejor que el pasado año en cuanto a facetas se refiere. “Pienso que este año puedo aporta más que el año pasado, es un estilo en el que me siento cómodo, no tengo problemas en jugar en el doble pivote o por delante, yo me adapto a lo que quiera el míster. Esta temporada estoy dando más pases que el año pasado, pero es verdad que falta gol y hay que hacer más cosas para hacer gol. Para estar mejor hay que hacer siempre algo más, y además de pases tengo que intentar hacer más cosas”.

Destacó la igualdad que existe en la Segunda División entre todos los equipos, donde prácticamente la totalidad de conjuntos se juegan algo. “Todos los equipos se parecen cada vez más y también se juegan más. Hay muchos equipos que habían estado antes en Primera, otros que estuvieron en Segunda que tienen experiencia y hay muchos equipos con buenas plantillas, equipos fuertes y este año estamos todos igualados para ascender. Pienso que hay muchos equipos con opciones”.

“Todos los partidos son difíciles ya porque todos se juegan algo. Vamos a jugar como si fuera un equipo que está arriba porque si pensamos que están abajo vamos a tener muchos más problemas. No podemos relajarnos porque allí nos metieron tres y aquí nos los pueden meter también”, sentenció al hacer referencia al Lorca, el próximo rival de los amarillos.