Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Peñaranda trabaja en el gimnasio y Keko sufre una sobrecarga

MÁLAGA

Peñaranda trabaja en el gimnasio y Keko sufre una sobrecarga

Peñaranda trabaja en el gimnasio y Keko sufre una sobrecarga

MARIANO POZO

DIARIO AS

Keko sigue con su sobrecarga, Peñaranda trabajó en el gimnasio Andrés Prieto, el portero suplente de Roberto está tocado y es duda para ir a Bilbao.

Keko Gontán ha trabajado al margen del grupo. Sufre una sobrecarga en su pierna izquierda y se espera su que pueda reincorporarse hoy o a más tardar mañana en la víspera del partido contra el Athletic. El jugador se ejercitó junto al readaptador, Hugo Camarero.
La buena noticia fue que Fede Ricca pisó césped por primera vez después de la lesión en sus isquiotibiales derechos que le impidió a última hora jugar el partido contra el Valencia. El uruguayo no estará disponible para los dos próximos partidos en San Mamés (este domingo) y contra el Sevilla (próximo miércoles).

Adalberto Peñaranda e Ignasi Miquel estuvieron en el gimnasio, éste último por precaución, para cuidar sus molestias. El catalán no podrá jugar el próximo encuentro por sanción mientras que el venezolano se ha tomado en serio su recuperación tras la sanción que le impuso el club la semana pasada por llegar tarde a tres entrenamientos. Mejora de su lesión de isquitibilales.

Además, alarma en la portería. Andrés Prieto se retiró de la sesión por molestias lumbares. Lo que le faltaba al Málaga. El cancerbero alicantino será sometido a pruebas para calibrar su estado. La premura de tiempo conlleva que no se pueda dar por seguro su convocatoria para el próximo compromiso. Esto quiere decir que el teórico suplente de Roberto Jiménez podría ser Kellyan, portero del Atlético Malagueño, el filial de Tercera División.
Otro portero, Cenk Gönen, tampoco se ejercitó por molestias en un hombro. Como es conocido, el turco no tiene ficha federativa aunque sigue perteneciendo al Málaga. Esta temporada no puede jugar.

En otro orden de cosas el central del filial Ian Soler, que tiene opciones de completar la lista ante las bajas de efectivos en defensa, se entrenó con el primer equipo. Ya es un asiduo trabajando con los mayores.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 18 5 3 16
19Deportivo 17 4 5 15
20Málaga 13 3 4 17
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Málaga D-25/02 16:15
Málaga - Sevilla X-28/02 19:30
Leganés - Málaga S-03/03 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar