NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga intentó el fichaje de Sagna en el mercado invernal

Así lo aseguró el lateral derecho francés en una entrevista concedida a L'Equipe. Finalmente, acabó respetando el acuerdo que había adquirido con el Benevento italiano.

Actualizado a
Bacary Sagna, en un partido con el Benevento.
GHANASOCCERNET.COM

El Málaga cerró 16 operaciones en este último mercado invernal: ocho fichajes y ocho salidas. Aparte, por el camino quedaron un buen número de negociaciones. Una de ellas, según ha desvelado en L'Equipe el propio protagonista, fue la de Bacary Sagna, ex lateral derecho de Manchester City y Arsenal entre otros.

El defensa galo ha afirmado en el prestigioso rotativo francés que su fichaje por el Benevento italiano, colista del Calcio con 10 puntos, no se ha producido por falta de interés de otros clubes: "No he llegado al Benevento porque no tuviera una oferta mejor. En las últimas horas del mercado de invierno, el Málaga y el Olympiacos se interesaron por mí. Pero yo le di mi palabra al Benevento y no quise romper el acuerdo. También estuve en contacto antes con el West Ham y el Crystal Palace, y en mi mente quería quedarme en Londres, pero de la noche a la mañana pararon todo contacto".

"Vine al Benevento porque tenía una buena relación con el presidente, que me mostró su deseo de traerme. No se trataba de dinero. Sentí el 'feeling' de que iba a salir bien", finalizó Sagna.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?