Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

El Málaga, estrella del mercado invernal: ocho fichajes y ocho bajas

MÁLAGA

El Málaga, estrella del mercado invernal: ocho fichajes y ocho bajas

El Málaga, estrella del mercado invernal: ocho fichajes y ocho bajas

Daniel Pérez

EFE

El Málaga ha intentado compensar la deficiente planificación auspicada por Al Thani con ocho fichajes y otras ocho bajas federativas. Un récord

El Málaga ha consolidado su indiscutible liderazgo en un mercado invernal que ha sido el más agitado de su historia reciente. Ocho altas y ocho bajas federativas. Toda una revolución movida por la necesidad del rotundo colista de la Liga. Este sábado el club anunció la incorporación del franco-argelino Lacen aprovechando el llamado ‘mercado del paro’. El parisino, de 33 años, acumula una amplia experiencia en Primera División, donde ha jugado más de 250 partidos repartidos en nueve temporadas. Debutó en el Deportivo Alavés en la campaña 2005-06, que abandonó en la 2008-09 para recalar en el Racing de Santander, donde fue indiscutible en el centro del campo durante tres temporadas. De ahí al Getafe donde desarrolló su mejor fútbol.

Hagamos balance. La baja federativa de Juankar trajo el fichaje de Ignasi Miquel. El Málaga pagó al Lugo 350.000 euros, su cláusula de rescisión. Después, el carrusel. Iturra llegó del Necaxa mexicano, Alberto Bueno cedido por el Oporto, Paul Baysse fue traspasado al Girondins de Burdeos por un millón de euros, Jony, cedido al Sporting mientras que Cecchini, por quien se pagaron 4,6 millones de euros al Banfield fue colocado en el León también de México.

La recta final fue un espectáculo. Cifu, Mula y Ontiveros se fueron respectivamente al Albacete, Tenerife y Valladolid. Bronw Ideye llegó cedido desde el Tianjin de China, Samu García regresó a casa desde el Levante, con una opción de compra obligatoria de 1,3millones de euros sl el Málaga se queda en Primera; Success desde el Watford y Maxime Lestienne llegó libre del Rubin Kazan. Cenk Gönen fue dado de baja federativa (sigue perteneciendo al Málaga) para facilitar la llegada de Lacen. Y al Málaga no le dio tiempo a traer el turco Çalik. Tremendo. Todo un récord de Mario Husillos para corregir la deficiente planificación veraniega.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Deportivo 17 4 5 13
19Las Palmas 14 4 2 15
20Málaga 13 3 4 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Málaga L-05/02 21:00
Málaga - Atlético S-10/02 16:15
Málaga - Valencia S-17/02 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar