NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro habló con Guardiola de Navas, que brilla como lateral

"Me dijo que ya lo ponía en el City en ese puesto", revela el presidente del Sevilla. "Está cogiendo mucha confianza".

Actualizado a
Jesús, Navas.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Ante el Manchester United, Jesús Navas dio otra exhibición en el lateral derecho del Sevilla. El futbolista de Los Palacios se supera cada partido que pasa en un puesto para el que lo ha recuperado Vincenzo Montella, posición que no le es ajena porque Pep Guardiola ya lo usó ahí varias veces en el Manchester City.

José Castro, presidente nervionense, reveló en Onda Cero que el verano pasado tuvo una conversación con Pep sobre Navas: "Hablé con Guardiola y me dijo que ya lo estaba poniendo en el City de lateral derecho. Está cogiendo confianza y cuando ha venido aquí es para jugar delante o detrás".

"El entrenador lo está poniendo detrás y está jugando magníficamente. Ante el Manchester United fue de los mejores partidos que le he visto. Jesús siempre es joven, da igual la edad que tenga. Ahora tiene mucha más experiencia, que está derramando en el Ramón Sánchez-Pizjuán, como no podía ser de otra forma", afirmó el mandatario, que es bastante optimista para la vuelta: "Hay eliminatoria y seguro que allí vamos a hacer algún gol".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario