NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona lucirá 'Orgull Gironí' en su camiseta hasta final de temporada

El club ha apostado por plasmar el lema mientras no se encuentra un patrocinador principal. "Apela al sentimiento que hay por la trayectoria de la entidad durante los últimos años".

Actualizado a
El Girona lucirá 'Orgull Gironí' en su camiseta hasta final de temporada
Girona CF

A falta de patrocinador principal para su camiseta, el Girona ha optado por aprovechar el hueco frontal para dar visibilidad a un lema que resume "lo que siente actualmente la afición del conjunto rojiblanco". Si no se logra cerrar ningún patrocinio antes de finalizar la temporada, el primer equipo competirá luciendo el lema 'Orgull Gironí'.

Esta apuesta se debe a la masiva respuesta de los socios a una consulta digital que hizo la entidad gerundense para votar por el lema que querrían que apareciera en el interior del cuello de la camiseta de la próxima temporada. Más de 2.000 socios mostraron su opinión sobre las seis opciones disponibles y más del 60 por ciento de las respuestas fueron para "Orgull Gironí". Ante ello, el Girona ha decido plasmarlo no sólo en la camiseta de la próxima temporada sino que también en la de esta campaña aprovechando la disponibilidad del espacio más importante en la camiseta del primer equipo.

'Orgull Gironí' apela "al sentimiento que los seguidores, jugadores y trabajadores del club sienten por la trayectoria del club durante los últimos años. Han sido años de lucha, trabajo, sacrificio y perseverancia para, por fin, conseguir el soñado ascenso y poder vivir esta histórica temporada en la máxima categoría. Un orgullo que el aficionado del Girona lleva a flor de piel desde aquel inolvidable 4 de Junio de 2017 (fecha del ascenso a Primera)", explicó la entidad en un comunicado.

A partir de hoy, los aficionados que deseen estamparse el nuevo lema en el frontal de su camiseta lo podrán hacer en la tienda del estadio y, además, de manera solidaria. La estampación tendrá un coste de seis euros y por cada una de ellas se destinará un euro para un proyecto social que el club presentará en las próximas semanas. Los hinchas que compren una de las camisetas a través de internet también podrán pedir la estampación del lema.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario