NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

El Zhejiang de Sergi Barjuán ficha al español Edu García

El exfutbolista del Zaragoza, que militaba en la India, se incorpora al proyecto del Greentown en la segunda división china.

Actualizado a
El Zhejiang de Sergi Barjuán ficha al español Edu García

El cierre de mercado en China promete emociones fuertes de aquí a la fecha límite, el 28 de febrero. La última contratación relacionada con el fútbol español es la de Edu García, que se ha comprometido con el Zhejiang Greentown de la segunda división del país. El conjunto que dirige Sergi Barjuan ha llegado a un acuerdo con el exfutbolista del Zaragoza por una temporada más otra posible adicional.

En la actualidad, Edu García militaba en el Bengaluru de la liga india. El extremo zaragozano llegará así a un campeonato potente como el chino después de haber dejado el Zaragoza en España para marcharse a la India. La necesidad de Sergi Barjuan de hacerse con alguien en ese puesto han hecho que haya optado por Edu García, al que conoce bien.

El canterano del Zaragoza pasó por el Ebro y el Ejea antes de dar el salto a Segunda División y desde esta temporada al fútbol de ligas extranjeras. Ahora da el salto a un fútbol en auge como el chino. El objetivo del Greentown es ascender, de la mano de Sergi Barjuan, a la Superliga china.