NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-SPARTAK

Herrerín: "No sabemos esperar al contrario"

El arquero titular del Athletic en la Europa League subraya que la noche del jueves van "a disfrutar y a clasificarnos" ante un Spartak que viene a Bilbao con 2.100 hinchas.

Actualizado a
Herrerín será titular ante el Spartak.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Iago Herrerín regresa a la portería de San Mamés para medirse este jueves al Spartak en la vuelta de los diecisesavos de la Europa League, con la renta del 1-3 de Moscú: "Allí salieron con un punta y aquí saldrán seguramente con dos. Esos huecos que dejarán tenemos que aprovecharlos", destripa el arquero de Basurto.

Herrerín se ciñe al guión rojiblanco: "Para nosotros es bueno coger una buena trayectoria. Ellos vendrán a pasar la eliminatoria, pero nosotros no sabemos esperarlos, cada vez que lo hemos hecho nos han pasado por encima", lanza convencido. En su perfil personal insiste en que "volver a la portería es siempe iusionante. Ahora, tenemos que intentra disfrutar y clasificarnos", reitera.

Sobre las andanzas de los ultras del Spartak trata de mantener la calma y el sosiego: "De lo que se dice a lo que es... Viene más gente a disfrutar, no tenemos tiempo para pensar en ello. Vamos a darle una alegría a la afición", zanja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?